Cómo crear backups del Samsung Galaxy M01


En la siguiente ocasión queremos mostrarte la mejor opción de generar un backup global de todo el contenido de un teléfono móvil Samsung Galaxy M01 y seguidamente guardarlo de forma automática en la nube para de ese modo reinstaurarlo oportunamente cuando queramos.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es un procedimiento sumamente importante para asegurar todos los datos, contactos, Apps y demás ficheros de nuestro Samsung Galaxy M01.

Resumir y saltar introducción

Por tal cuestión resulta de vital importancia contar con una técnica fiable y cómoda para generar los backups de nuestro dispositivo móvil con regularidad.


Una vez se hayan generado las copias de seguridad del Samsung Galaxy M01 en un principio se pueden guardar en la memoria externa, en la nube y también la memoria interna de este.

Cabe mencionar que nuestro servidor predilecto para albergar copias de seguridad en la nube es Google Drive Team puesto que aparte de ser completamente gratis se trata también del más fiable y seguro del mercado.

Es crucial que los backups sean archivados en la nube siempre que se pueda, o en su defecto una tarjeta de memoria Micro SD y no en el almacenamiento interno del Samsung Galaxy M01, dado que si queremos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso a la ubicación donde hayamos archivado estos ficheros.

Es recomendable al crear copias de seguridad al terminal se almacenen siempre en la nube, una MicroSD, computador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Hay diversas formas para crear backups enteros en los teléfonos móviles, la gran mayoría gratis, que van desde aplicaciones hasta programas para computador, por eso mismo a continuación te queremos enseñar la mejor alternativa para crear dichos backups de tu celular Samsung Galaxy M01.

Crea copias de seguridad del Samsung Galaxy M01 fácilmente


 

El beneficio que tiene crear backups desde el teléfono es que te permitiría registrar el archivo generado directamente en la nube, por esa razón aparte de poder ahorrar más espacio para almacenamiento libre, los respaldos de seguridad estarán conservados en un lugar mucho más seguro.

Por consiguiente crear las copias de seguridad completas desde el dispositivo móvil Samsung Galaxy M01 para guardarlas instantáneamente en la nube, sin duda es una opción bastante más conveniente, los motivos son más que claros.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro o más que la memoria SD o disco duro de nuestro ordenador.
  • Si formateamos el celular los datos ubicados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Restituir copias de seguridad en la nube suele ser mucho más fácil y rápido.

Método para hacer copias de seguridad completas del Samsung Galaxy M01 de forma fácil

 

Lo primero que debes hacer es activar la app Smart Backup All en el Samsung Galaxy M01, una utilidad gratuita que está disponible en Play Store.


Una vez tengas instalada Easy Full Backup tan sólo tendrás que abrirla y pulsar sobre Copia de seguridad para que la utilidad busque de forma automática la mejor forma de obtener un backup completo para tu dispositivo móvil.

 

Cómo restaurar los backups en Samsung Galaxy M01?

Algo tan sencillo como indicar el correo electrónico de nuestra cuenta de Gdrive donde hayamos almacenado los backups automáticos.

Desde ese momento tendrás a tu alcance todas las funciones crear y restaurar copias de seguridad del teléfono Samsung Galaxy M01.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.