Cómo crear copias de seguridad del Gionee CTRL V2


En el siguiente tutorial queremos mostrarte la mejor medida de realizar una copia de respaldo completa del contenido del dispositivo móvil Gionee CTRL V2 y a continuación almacenarla en la nube para de esta manera restablecerla correctamente cuando sea requerido.

La creación de copias de seguridad y restauración es una tarea muy importante para proteger las aplicaciones así como ficheros, contactos y datos del Gionee CTRL V2.

Resumir y saltar introducción

Por tal razón siempre debemos de procurar una vía manejable y adecuada para crear las copias de seguridad de los dispositivos cada vez que lo consideremos necesario.


Una vez que hayan sido realizadas las copias de seguridad del Gionee CTRL V2 en un principio las podremos guardar en el almacenamiento externo, en la nube e incluso en una ubicación local.

Cabe decir que el servicio favorito de nubes de almacenamiento sería el de Google Drive Online puesto que aparte de 100% gratuito es el más estable y seguro que podemos encontrar.

Es primordial que dichas copias de seguridad se acumulen siempre en la nube o una tarjeta de memoria Micro SD y no en el almacenamiento interno del Gionee CTRL V2, dado que en caso de que deseemos restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso a la ubicación donde estén salvados estos ficheros.

Nuestra recomendación para crear las copias de seguridad para nuestro dispositivo es que las alojemos siempre en la nube, una tarjeta de memoria externa, PC o cualquier medio de almacenamiento externo.


Se conocen muchas vías para crear copias de seguridad en el dispositivo móvil, que comprenden desde aplicaciones hasta utilidades para el ordenador, por ello en este artículo te queremos recomendar la mejor elección para hacer dichas copias de seguridad al dispositivo Gionee CTRL V2.

Cómo hacer copias de seguridad en el Gionee CTRL V2


 

El gran beneficio que tiene hacer copias de seguridad desde el mismo Smartphone radica en que hace posible salvaguardar los archivos resultantes directamente en la nube, de esta manera aparte de gozar de mucho más espacio de almacenamiento en el disco, todos los respaldos estarán almacenados en una ubicación mucho más segura y fiable.

Por consiguiente crear copias de respaldo completas desde un dispositivo Gionee CTRL V2 y salvaguardarlas directamente en la nube prescindiendo del ordenador es una posibilidad más conveniente y las razones son claras.


  • Almacenar en la nube es tan seguro o más que la tarjeta MicroSD o disco duro de nuestro ordenador.
  • Si formateamos el celular los archivos alojados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Actualizar los backups en la nube suele ser más fácil y rápido.

Método para hacer copias de seguridad completas en el Gionee CTRL V2

 

Antes de nada deberás instalar la herramienta Smart Backup All en el Gionee CTRL V2, la cual es gratuita, fácil de usar y está disponible en Google Play Store.


Una vez que hayas instalado Easy Full Backup tan sólo tendrás que iniciarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática el mejor modo para generar un backup completo de tu Smartphone.

 

Cómo restaurar los backups al Gionee CTRL V2?

Tan simple como indicar el correo electrónico de la cuenta de Gdrive donde hayamos almacenado las copias de seguridad automáticas.

Y esto es todo, desde ese momento tendrás a tu disposición todas las opciones necesarias con las que crear y restaurar las copias de seguridad de manera fácil del Smartphone Gionee CTRL V2.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.