Cómo crear copias de seguridad del Huawei Enjoy 6


A continuación te mostraré la mejor forma para generar un respaldo del contenido de un Huawei Enjoy 6 y seguidamente transferirlo a la nube para así poder recuperarlo correctamente cuando queramos.

Las funciones copia de seguridad y restauración son un procedimiento imprescindible para resguardar el contenido de un Smartphone.

Resumir y saltar la introducción

Por tal motivo es importante contar en todo momento con un sistema eficaz y fácil para hacer copias de seguridad de nuestro terminal cada vez que sea necesario o la situación lo requiera.


Una vez generadas las copias de respaldo del Huawei Enjoy 6 las podremos guardar en la memoria interna, externa o mediante hosting en la nube en la línea de nube Samsung, drive Google, Google drive windows, Tresorit entre muchos otros.

Sobra mencionar nuestro servicio favorito de almacenamiento en la nube es el de Google Drive Web ya que aparte de ser gratis es también el más estable y seguro que podamos encontrar.

Es importante que dichas copias de seguridad sean almacenadas siempre en la nube, o en su defecto la memoria SD evitando el almacenamiento interno del Huawei Enjoy 6, puesto que en el caso de necesitar restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso a la ubicación donde estén archivados los ficheros.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad para el Smartphone es que siempre se guarde en la nube, una tarjeta Micro SD, computador u otra forma de almacenamiento externo.


Se conocen muchos métodos de crear una copia de seguridad exhaustiva de los dispositivos, en su gran mayoría gratuitos y comprenden desde aplicaciones hasta programas para el computador, por ese motivo te queremos recomendar la mejor opción para hacer copias de seguridad en tu Huawei Enjoy 6.

Cómo crear backups del Huawei Enjoy 6 de forma fácil


 

La mayor ventaja que tiene hacer los backups desde el teléfono reside en que hace posible recopilar los archivos generados en la nube, por tanto además de disponer de más espacio en disco, todos los backups quedarán salvaguardados en un lugar más seguro y fiable.

Por lo tanto hacer copias de seguridad completas desde un celular Huawei Enjoy 6 para almacenarlas automáticamente en la nube es una alternativa mucho más acertada y los motivos son obvios.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro o más que la tarjeta de memoria Micro SD.
  • En caso de formatear el teléfono móvil los datos alojados en la nube permanecerán a salvo.
  • Reconstruir las copias de seguridad en la nube es más práctico y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas en el Huawei Enjoy 6

 

Lo primero que debes hacer es activar la aplicación Smart Backup All en tu Huawei Enjoy 6, una utilidad gratuita y que está disponible en Google Play Store.


Una vez hayas instalado dicha aplicación únicamente deberás de iniciarla y seguidamente pulsar sobre Copia de seguridad para que así la utilidad automáticamente busque la mejor vía de recopilar una copia de seguridad completa para tu teléfono.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en el Huawei Enjoy 6?

Tan simple como indicar el correo electrónico de nuestra cuenta de Google en la que hayamos almacenado las copias de seguridad.

Desde ese momento tendrás a tu alcance los recursos más importantes con los que crear y restaurar copias de seguridad del Huawei Enjoy 6 de forma muy fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.