Cómo crear copias de seguridad del Intex Aqua Supreme Plus


En este artículo te indicaremos la mejor fórmula para respaldar todo el contenido de un teléfono Intex Aqua Supreme+, seguidamente guardarlo automáticamente en la nube y posteriormente proceder a rescatarlo oportunamente cuando lo requiera la situación.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es una tarea crucial para resguardar las aplicaciones, documentos, contactos y datos de nuestro Intex Aqua Supreme+.

Saltar introducción

Por esto resulta de vital importancia tener al alcance una opción adecuada y manejable para hacer copias de respaldo en los celulares de forma frecuente.


Una vez que hayan sido generado las copias de seguridad del Smartphone Intex Aqua Supreme+ las podremos guardar en una ubicación local, tarjeta SD o por ejemplo también vía servidores de la nube en la línea de nube de Samsung, Samsung nube, Idrive, SpiderOak o similares.

Cabe decir que nuestro servicio preferido para organizar backups en la nube es el de Google Drive Web puesto que aparte de ser completamente gratuito es también el más seguro y fiable del mercado.

Es prioritario que los backups se guarden siempre en la nube o una tarjeta de memoria Micro SD y en ningún momento en el almacenamiento interno del Intex Aqua Supreme+, dado que si necesitamos restaurar la copia de respaldo deberemos tener acceso al directorio donde hayamos almacenado los ficheros.

Se recomienda que a la hora de crear copias de seguridad de nuestro teléfono siempre se copien en la nube, memoria MicroSD, PC u otro método de almacenamiento externo.


Existen muchas herramientas para hacer copias de seguridad exhaustivas de los teléfonos Android, la gran mayoría de ellas gratuitas y constan desde aplicaciones hasta programas para computadores, por ello en esta entrada vamos a recomendarte la mejor alternativa para realizar estos backups a tu teléfono móvil Intex Aqua Supreme+.

Cómo hacer y restaurar copias de seguridad en Intex Aqua Supreme+


 

La gran ventaja que tiene crear copias de seguridad desde un terminal reside en que nos ofrece guardar los archivos generados directamente en la nube, de esta manera además de ahorrar mucho más espacio para almacenamiento libre, las copias de seguridad estarán almacenadas en una ubicación más segura y estable.

Por lo tanto hacer las copias de respaldo desde un Intex Aqua Supreme+ para guardarlas en la nube sin tener que pasar por un PC es una posibilidad más acertada y las razones son evidentes.


  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro que una Micro SD o disco duro de un ordenador.
  • En caso de formatear el celular los datos alojados en la nube quedarán intactos.
  • Restituir copias de seguridad desde la nube es más práctico y fácil.

Cómo crear copias de seguridad completas del Intex Aqua Supreme+ fácilmente

 

Lo primero que debes hacer es activar la aplicación Smart Backup All en el Intex Aqua Supreme+, una utilidad gratuita y que está disponible en Google Play.


Cuando tengas instalada dicha aplicación solamente deberás de lanzarla y pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad busque automáticamente el mejor método para hacer un backup completo de tu celular.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en un Intex Aqua Supreme+?

Tan sencillo como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Gdrive donde hayamos almacenado las copias de seguridad.

A partir de ahí tendrás a tu entera disposición todas las opciones para poder crear y restaurar copias de seguridad de forma sencilla en el Intex Aqua Supreme+.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.