Cómo crear copias de seguridad en Cubot X20 Pro


Cómo obtener un backup del contenido del Cubot X20 Pro, transferirlo a la nube automáticamente y de este modo proceder a rescatarlo correctamente en cualquier ocasión.

La función copia de seguridad y restauración es una acción vital para preservar las aplicaciones así como contactos y documentos de nuestro terminal Cubot X20 Pro.

Resumir y saltar introducción

Este es el principal fundamento por el que deberemos asegurarnos un remedio fiable y práctico para hacer copias de seguridad al terminal de forma frecuente.


Una vez realizadas las copias de respaldo del dispositivo móvil Cubot X20 Pro las podemos guardar tanto en la tarjeta de memoria, en la nube y también en la memoria interna.

Cabría mencionar que el servicio preferido de copias de seguridad en la nube es el almacenamiento gratuito de google drive porque además de ser gratuito es también el más seguro y fiable del mercado.

Es primordial que los backups sean almacenados siempre que podamos en la nube o una tarjeta de memoria SD en vez del almacenamiento interno del Smartphone, dado que en el caso de necesitar restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso al directorio en el que hayamos salvado estos ficheros.

Se recomienda que al crear las copias de seguridad en el terminal siempre se copien en la nube, una tarjeta de memoria SD, ordenador o cualquier método de almacenamiento externo.


Existen muchas formas para crear una copia de respaldo al Smartphone Android, la mayoría de ellas gratuitas y abarcan desde aplicaciones hasta utilidades para ordenadores, por eso en el siguiente tutorial te vamos a enseñar la mejor opción para realizar las copias de seguridad de tu dispositivo Cubot X20 Pro.

Crea copias de seguridad del Cubot X20 Pro fácilmente


 

La mayor ventaja de crear copias de seguridad desde el celular radica en que permitiría guardar los archivos en la nube, por esa razón aparte de ahorrar mucho más espacio, los respaldos de seguridad permanecerán salvados en una ubicación mucho más fiable.

Por lo tanto hacer los backups completos desde el teléfono móvil Cubot X20 Pro para guardarlos instantáneamente en la nube sin la necesidad de un ordenador, sin duda es una solución mejor, la razón es evidente.


  • El almacenamiento en la nube es igual de seguro que la tarjeta de memoria o disco duro de un ordenador.
  • En caso de formatear el terminal los archivos ubicados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Reestablecer una copia de seguridad desde la nube es más rápido y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas del Cubot X20 Pro de forma fácil

 

Lo primero que debes hacer es activar la app Smart Backup All en el dispositivo, la cual es gratuita, fácil de usar y está disponible en Play Store.


Cuando tengas instalada dicha app sencillamente tendrás que abrirla y seleccionar Copia de seguridad para que así la herramienta busque el mejor método para generar una copia de seguridad completa de tu dispositivo.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en el Cubot X20 Pro?

Tan simple como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google Drive a la que hayamos vinculado las copias de seguridad automáticas.

En ese momento tendrás a tu alcance todos los recursos con los que poder crear y restaurar las copias de seguridad de manera muy fácil del Cubot X20 Pro.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.