Cómo crear copias de seguridad en el Asus FonePad Note FHD6


A continuación te indicaré cómo crear una copia de seguridad completa de todo el contenido de tu Asus FonePad Note FHD6 y seguidamente almacenarla en la nube para así reinstaurarla de forma sencilla.

Las funciones copia de seguridad y restauración son un procedimiento sumamente importante para preservar todas aquellas aplicaciones así como ficheros, contactos y datos del celular.

Resumir y saltar introducción

Esta es la principal motivación por la cual deberemos procurar un medio práctico y apto para generar backups en nuestro teléfono cada vez que sea necesario o la situación así lo requiera.


Una vez que hayan sido obtenido los backups del dispositivo Asus FonePad Note FHD6 en un principio los podemos guardar tanto en la memoria interna, tarjeta de memoria Micro SD o mediante algunos servicios de hosting en la nube como por ejemplo Tresorit, Tresorit, pCloud Drive, Filecloud o cualquier otro.

Cabría decir que nuestro servidor predilecto para almacenar los backups en la nube sería Google Drive Web ya que aparte de 100% gratuito se trata también del más estable y seguro que vamos a poder encontrar.

Es de vital importancia que dichos backups se conserven siempre que podamos en la nube y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del terminal, puesto que en el caso de necesitar restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación donde estén archivados estos archivos.

Nuestra recomendación al crear copias de seguridad para el celular es que siempre las debemos alojar en la nube, tarjeta SD, computador o cualquier otra clase de almacenamiento externo.


Hay varias vías para generar una copia de respaldo íntegra del Smartphone, la mayoría de ellas gratuitas y comprenden desde aplicaciones hasta programas para el computador, por ello a continuación vamos a enseñarte la mejor opción para realizar estas copias de seguridad del Asus FonePad Note FHD6.

La mejor forma de hacer backups al Asus FonePad Note FHD6


 

El mejor beneficio de crear los backups desde el mismo dispositivo móvil reside en que posibilitaría salvaguardar en la nube, por lo cual aparte de disfrutar de mucho más espacio para almacenamiento, todos los backups estarán conservados en un lugar mucho más seguro.

Por tanto hacer copias de respaldo desde el dispositivo móvil Asus FonePad Note FHD6 y salvaguardarlas instantáneamente en la nube sin tener que pasar por un ordenador, sin duda es una elección mucho mejor, las razones son claras.


  • Almacenar en la nube llega a ser igual de seguro o más que una Micro SD o disco duro de un computador.
  • En caso de formatear el teléfono los archivos ubicados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Restituir backups en la nube es mucho más rápido y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas del Asus FonePad Note FHD6 fácilmente

 

Lo primero que debes hacer será instalar la aplicación Smart Backup All en el teléfono móvil Asus FonePad Note FHD6, la cual es gratuita, fácil de usar y está disponible en Play Store.


Cuando tengas instalada dicha aplicación únicamente habrás de iniciarla y acto seguido pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática el mejor método para obtener una copia de seguridad completa de tu terminal.

En ese momento tendrás a tu alcance todas las opciones más importantes para poder crear y restaurar las copias de seguridad de tu celular Asus FonePad Note FHD6 de forma muy sencilla.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.