Cómo crear copias de seguridad en el Blackview BV6000


En esta entrada te mostraremos cómo realizar un backup completo de todo el contenido de tu Blackview BV6000 y a continuación subirlo a la nube para así restaurarlo de forma fácil.

Las funciones copia de seguridad y restauración son una acción imprescindible para salvaguardar todos los archivos, contactos así como Apps y datos de cualquier teléfono.

Resumir y saltar la introducción

Esta es la principal razón por la que debemos de tener a nuestro alcance un modo sencillo y adecuado para crear backups en los terminales de forma periódica.


Una vez que hayan sido obtenidas las copias de respaldo del teléfono móvil Blackview BV6000 en principio pueden ser guardadas en la nube, memoria externa o directamente en la memoria interna.

Cabría decir que nuestro servicio favorito de nubes de almacenamiento sería Google Drive Online puesto que aparte de gratuito también se trata del más estable y seguro que podemos encontrar.

Es importante que dichos backups sean conservados siempre que se pueda en la nube, o en su defecto una memoria externa y no en el almacenamiento interno del Blackview BV6000, dado que en caso de necesitar restaurar el backup tendremos que tener acceso al directorio donde hayamos archivado los ficheros.

Se recomienda que a la hora de crear las copias de seguridad al teléfono se guarden siempre en la nube, una memoria MicroSD, computador u otro método de almacenamiento externo.


Se conocen diversas vías para hacer un backup íntegro a los terminales Android, en su mayoría gratuitas, que constan desde Apps hasta programas para el computador, por ello en el siguiente artículo vamos a enseñarte la mejor opción para realizar los backups a tu dispositivo móvil Blackview BV6000.

La mejor forma de respaldar el Blackview BV6000


 

El beneficio que tiene hacer las copias de seguridad desde un teléfono móvil es que nos permite salvaguardar los archivos generados en la nube, por esa razón además de disponer de más espacio de almacenamiento, los backups permanecerán salvaguardados en un lugar más seguro y fiable.

Por tanto hacer las copias de respaldo desde el Blackview BV6000 y salvaguardarlas en la nube sin tener que pasar por un computador, sin duda es una opción bastante más acertada, las razones son claras.


  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro como la tarjeta de memoria o disco duro del PC.
  • Si formateamos el teléfono los archivos alojados en la nube permanecerán a salvo.
  • Reponer las copias de seguridad en la nube suele ser más rápido y fácil.

Método para crear backups completos del Blackview BV6000 fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer es activar la aplicación Smart Backup All en el teléfono móvil, una utilidad gratuita y que está disponible en Google Play.


Una vez instalada Easy Full Backup simplemente tendrás que lanzarla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta busque la mejor opción de hacer una copia de seguridad completa para el terminal.

Así de fácil, a partir de ahí contarás con los recursos necesarias con los que poder crear y restaurar copias de seguridad de forma realmente fácil en el Blackview BV6000.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.