Cómo crear copias de seguridad en el Huawei Enjoy 10


En esta oportunidad te indicaremos el mejor modo de generar una copia de respaldo completa, traspasarla a la nube y de ese modo reinstaurarla correctamente cada vez que sea necesario.

La función de copia de seguridad y restauración es una acción vital para asegurar las aplicaciones, archivos, contactos y datos de nuestro Huawei Enjoy 10.

Resumir y saltar la introducción

Por dicho asunto resulta muy importante tener al alcance una alternativa sencilla y fiable para crear backups en los teléfonos de manera periódica.


Las copias de respaldo del dispositivo móvil Huawei Enjoy 10, una vez que hayan sido obtenidas las podemos guardar tanto en la memoria externa, en la nube como directamente en la memoria interna de este.

Aquí cabría mencionar que nuestro servicio predilecto para guardar los backups en la nube es Google Drive Online porque además de ser 100% gratuito es también el más estable y seguro que podremos encontrar.

Es de importancia vital que los backups se almacenen en la nube o en una tarjeta de memoria externa evitando hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro Huawei Enjoy 10, ya que en caso de que deseemos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso al directorio donde hayamos guardado los backups.

Es recomendable que al crear las copias de seguridad al teléfono móvil siempre se guarden en la nube, una Micro SD, PC o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Existen muchos métodos para crear una copia de seguridad general en los terminales Android, en su mayoría gratuitos, que constan desde Apps hasta herramientas para el ordenador, por eso en el siguiente tutorial queremos mostraros la mejor alternativa para crear dichas copias de seguridad al celular Huawei Enjoy 10.

Cómo crear backups en el Huawei Enjoy 10


 

Un gran beneficio que tiene crear las copias de seguridad desde un celular es que nos facilita la posibilidad de conservar el archivo generado en la nube directamente, por ese motivo además de gozar de más espacio de almacenamiento de memoria, los respaldos de seguridad serán conservados en una ubicación más segura y fiable.

Por lo tanto hacer las copias de seguridad desde el teléfono móvil Huawei Enjoy 10 y archivarlas automáticamente en la nube sin pasar por un PC, sin duda es una opción bastante más acertada, el motivo es más que obvio.


  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro o más que la tarjeta de memoria Micro SD.
  • En caso de formatear el terminal los datos ubicados en la nube no se verán afectados.
  • Reconstruir un backup en la nube suele ser más fácil y rápido.

Método para crear backups completos del Huawei Enjoy 10 fácilmente

 

Lo primero que debes hacer será activar la herramienta Smart Backup All en tu celular, la cual es gratuita y se encuentra disponible en Google Play.


Una vez tengas instalada la aplicación simplemente deberás de iniciarla y seleccionar Copia de seguridad para que la herramienta busque la mejor opción para crear un backup completo del dispositivo móvil.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad al Huawei Enjoy 10?

Algo tan fácil como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google donde hayamos almacenado las copias de seguridad.

Y esto ha sido todo, desde ese momento tendrás a tu entera disposición las opciones más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad fácilmente del teléfono Huawei Enjoy 10.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.