Cómo crear copias de seguridad en el Leagoo Elite 8


En esta entrada te vamos a mostrar el mejor modo para respaldar el contenido de un Leagoo Elite 8 y traspasarlo automáticamente a la nube para de esa manera proceder a restaurarlo sencillamente cuando deseemos.

La creación de copia de seguridad y restauración es un procedimiento sumamente importante para salvaguardar todos los datos, contactos, Apps y archivos de un Leagoo Elite 8.

Resumir y saltar introducción

Por eso resulta de vital importancia contar con una vía eficaz y sencilla para generar backups de los dispositivos móviles con frecuencia.


Todos los backups del Leagoo Elite 8, una vez que hayan sido realizados en un principio los podremos guardar tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o por ejemplo también vía servidores cloud al estilo de Dropbox, Filecloud, Hosting en la nube, Gcloud entre muchos otros.

Sobra decir que nuestro servidor preferido para depositar backups en la nube es Google Drive Web ya que además de gratis es el más seguro y fiable de todos.

Es de vital importancia que las copias de seguridad se salven en la nube, o en su defecto una tarjeta de memoria Micro SD en vez del almacenamiento interno de nuestro teléfono móvil, dado que en el caso de necesitar restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación donde hayamos almacenado los archivos.

Se recomienda que a la hora de crear una copia de seguridad en el terminal se guarde siempre en la nube, tarjeta MicroSD, computador u otra clase de almacenamiento externo.


Se conocen varias técnicas para generar backups enteros en los terminales, la mayoría gratis y constan desde aplicaciones hasta programas para el PC, por eso mismo en esta entrada te queremos mostrar la mejor opción para crear dichos backups a tu teléfono móvil Leagoo Elite 8.

Cómo hacer copias de seguridad del Leagoo Elite 8 de forma fácil


 

El mejor beneficio que tiene hacer backups desde un dispositivo radica en que nos da la posibilidad de registrar el archivo resultante en la nube, por eso además de poder ahorrar mucho más espacio de almacenamiento de memoria, todos los respaldos de seguridad permanecerán guardados en una ubicación más segura.

Por consiguiente hacer backups desde el Leagoo Elite 8 y conservarlos instantáneamente en la nube sin necesidad de un PC, sin duda es una solución más acertada, los motivos son más que evidentes.


  • Almacenar en la nube puede ser tan seguro como una tarjeta de memoria Micro SD o disco duro del PC.
  • Si formateamos el celular los archivos ubicados en la nube permanecerán a salvo.
  • Restituir copias de seguridad desde la nube suele ser mucho más práctico y fácil.

Cómo crear copias de seguridad completas en el Leagoo Elite 8

 

Lo primero que tienes que hacer es instalar la app Smart Backup All en tu terminal, una utilidad gratuita que la tenemos disponible en Play Store.


Cuando tengas instalada Easy Full Backup simplemente deberás abrirla y pulsar en Copia de seguridad para que así la utilidad busque de forma automática la mejor vía de elaborar un backup completo para tu teléfono móvil.

 

Cómo se restauran los backups al Leagoo Elite 8?

Nada más fácil como indicar el correo electrónico de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos asociado las copias de seguridad.

Así de simple, a partir de ese momento contarás con todos los recursos crear y restaurar las copias de seguridad de manera muy fácil de tu terminal Leagoo Elite 8.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.