Cómo crear copias de seguridad en Infinix Smart 4 Plus


En esta nueva ocasión te mostraremos la mejor fórmula para obtener un backup completo del contenido de tu dispositivo Infinix Smart 4 Plus y a continuación recopilarlo en la nube para de esa manera proceder a rescatarlo muy fácilmente cuando lo deseemos.

Crear copias de seguridad y restauración es una operación crucial para preservar todos aquellos archivos, contactos, Apps y datos de nuestro Infinix Smart 4 Plus.

Saltar introducción

Por esto resulta importante asegurarnos un remedio fácil y adecuado para generar copias de respaldo de un Smartphone con regularidad.


Todas las copias de seguridad del Infinix Smart 4 Plus, una vez creado en un principio las podemos guardar tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o vía paginas almacenamiento en la nube como por ejemplo Idrive, Samsung nube, Samsung Cloud, Dropbox o aquél que sea nuestro favorito.

No está de más decir que nuestro servidor preferido de almacenamiento en la nube es el de Google Drive Team puesto que aparte de ser completamente gratis es el más fiable y seguro que vamos a poder encontrar.

Es primordial que las copias de seguridad sean conservadas siempre que podamos en la nube, o en su defecto la tarjeta MicroSD y no en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo móvil, dado que en caso de necesitar restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso al directorio donde hayamos salvado estos backups.

Se recomienda que a la hora de crear copias de seguridad para el teléfono móvil siempre se almacenen en la nube, tarjeta de memoria externa, computador o cualquier medio de almacenamiento externo.


Se conocen varias formas para crear copias de seguridad completas del Smartphone, en su mayoría gratuitas y constan desde aplicaciones hasta programas para computador, por ello a continuación vamos a mostrarte la mejor elección para realizar las copias de seguridad del Infinix Smart 4 Plus.

Cómo hacer copias de seguridad del Infinix Smart 4 Plus de forma fácil


 

El gran beneficio de hacer las copias de seguridad desde el mismo teléfono reside en que nos permite conservar el archivo producido directamente en la nube, por consiguiente además de poder ahorrar mucho más espacio para almacenamiento en la memoria, todos los respaldos quedarán conservados en un lugar mucho más fiable.

Por tanto crear los backups completos desde el Smartphone Infinix Smart 4 Plus y salvaguardarlos inmediatamente en la nube, sin duda es una alternativa más acertada, los motivos son más que obvios.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro que la memoria Micro SD o disco duro del PC.
  • En caso de formatear el teléfono los datos alojados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Restablecer una copia de seguridad en la nube es mucho más rápido y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas del Infinix Smart 4 Plus de forma fácil

 

Antes de nada deberás instalar la aplicación Smart Backup All para Infinix Smart 4 Plus, una utilidad gratuita y fácil de usar que está disponible en Google Play.


Cuando tengas instalada la app sencillamente deberás de ejecutarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad automáticamente busque la mejor forma para elaborar una copia de seguridad completa de tu terminal.

 

Cómo se restauran los backups en el Infinix Smart 4 Plus?

Nada más fácil como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google Drive a la que hayamos vinculado los backups automáticos.

En ese momento tendrás a tu disposición las funciones más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad muy fácilmente de tu Infinix Smart 4 Plus.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.