Cómo crear copias de seguridad en Nubia Z11 Max


En el artículo de hoy te enseñaremos el mejor modo para respaldar el contenido de tu Nubia Z11 Max y seguidamente guardarlo de forma automática en la nube para de esa manera proceder a restablecerlo rápidamente cuando deseemos.

La función de copia de seguridad y restauración es una tarea indispensable para preservar todos los datos, contactos, Apps y demás documentos de un Nubia Z11 Max.

Saltar introducción

Es por tal motivo que siempre es recomendado procurar un mecanismo adecuado y fácil para generar copias de seguridad de los teléfonos móviles cada vez que sea necesario.

Las copias de seguridad del Nubia Z11 Max, una vez hayan sido obtenidas pueden ser guardadas tanto en la memoria interna, memoria externa o por vía de hosting en la nube tales como SugarSync, SpiderOak, Backupify, Hosting en la nube entre otros muchos.

No estaría de más mencionar que el servidor favorito de backups en la nube es el almacenamiento gratuito de google drive puesto que aparte de ser 100% gratuito es también el más seguro y fiable de todos.

Es de vital importancia que las copias de seguridad se conserven en la nube siempre o una memoria externa evitando hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro Nubia Z11 Max, dado que si queremos restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso a la ubicación en la que hayamos acumulado los ficheros.

Es recomendable al crear copias de seguridad para nuestro teléfono móvil se copien siempre en la nube, tarjeta SD, ordenador u otro tipo de almacenamiento externo.


Se conocen muchas herramientas para generar copias de respaldo completas a los dispositivos Android, la gran mayoría gratuitas, que comprenden desde Apps hasta programas para PC, por eso mismo en esta entrada vamos a mostrarte la mejor opción para crear dichos backups de tu Nubia Z11 Max.

Cómo crear backups en el Nubia Z11 Max


 

Un gran beneficio de crear backups desde el mismo dispositivo es que permitiría salvaguardar los archivos en la nube directamente, de esta manera además de disponer de más espacio para almacenamiento en el disco, los backups permanecerán guardados en una ubicación mucho más segura y estable.

Por tanto crear los backups completos desde un Nubia Z11 Max para archivarlos al instante en la nube sin necesidad de un PC, sin duda es una opción mucho más acertada y las razones son más que claras.

  • Almacenar en la nube puede ser tan seguro o más que una tarjeta de memoria SD o disco duro de nuestro ordenador.
  • En caso de formatear el dispositivo móvil los datos alojados en la nube no se verán afectados.
  • Actualizar las copias de seguridad desde la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos del Nubia Z11 Max fácilmente

 

Antes de nada debes de instalar la app Smart Backup All en tu terminal Nubia Z11 Max, una utilidad gratuita y que está disponible en Google Play.


Una vez que tengas instalada la app solamente deberás de lanzarla y seguidamente pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad busque el mejor método para elaborar una copia de seguridad completa de tu dispositivo móvil.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en Nubia Z11 Max?

Algo tan simple como indicar el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google Drive a la que hayamos asociado las copias de seguridad.

A partir de ese momento tendrás a tu disposición todas las funciones con las que crear y restaurar las copias de seguridad del celular Nubia Z11 Max de manera verdaderamente fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.