Cómo crear copias de seguridad en Oukitel C13


El mejor procedimiento para generar un backup paso a paso de todo el contenido del Oukitel C13 y seguidamente traspasarlo automáticamente a la nube para de ese modo proceder a restaurarlo oportunamente en cualquier momento.

La creación de copias de seguridad y restauración es un procedimiento indispensable para proteger las aplicaciones, ficheros, contactos y demás datos en un terminal Oukitel C13.

Resumir y saltar introducción

Es por ello que resulta importante tener al alcance un procedimiento fácil y adecuado para crear backups de nuestros Smartphones con regularidad.

Una vez generados los backups del dispositivo móvil Oukitel C13 en principio pueden ser guardados en la nube, memoria externa así como en la memoria interna de este.

Sin duda alguna el servicio preferido de nubes de almacenamiento es el de Drive Google ya que aparte de 100% gratis es el más estable y seguro que vamos a poder encontrar.

Es fundamental que los backups se guarden en la nube siempre, o en su defecto la memoria SD, en ningún caso en el almacenamiento interno del Oukitel C13, dado que en caso de que deseemos restaurar el backup deberemos tener acceso al directorio en el que hayamos salvado estas copias.

Es recomendable que al crear copias de seguridad del dispositivo móvil siempre se guarden en la nube, memoria externa, computador u otro tipo de almacenamiento externo.


Existen varias vías para generar una copia de respaldo íntegra a los terminales Android, desde aplicaciones hasta software para PCs, por eso en la siguiente entrada queremos enseñaros la mejor opción para crear backups al Oukitel C13.

Crea copias de seguridad del Oukitel C13 fácilmente


 

La mejor ventaja de crear copias de seguridad desde el teléfono móvil reside en que te permitiría salvaguardar en la nube directamente, razón por la cual aparte de disfrutar de más espacio para almacenamiento libre, todos los backups serán salvaguardados en un lugar más seguro y estable.

Por tanto crear las copias de seguridad completas desde un Oukitel C13 y almacenarlas automáticamente en la nube sin pasar por el computador es una opción más conveniente, los motivos son más que obvios.

  • Almacenar en la nube es tan seguro o más que una tarjeta de memoria o disco duro de tu ordenador.
  • Aunque el celular quede inservible los archivos guardados en la nube estarán protegidos.
  • Restablecer un backup desde la nube es más rápido y fácil.

Cómo crear copias de seguridad completas del Oukitel C13 fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer es instalar la herramienta Smart Backup All en tu celular, una utilidad gratuita que se encuentra disponible en Google Play Store.


Una vez instalada dicha aplicación sencillamente tendrás que ejecutarla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta busque automáticamente el mejor método para obtener una copia de seguridad completa del celular.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad al Oukitel C13?

Algo tan fácil como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Gdrive en la que hayamos almacenado las copias de seguridad.

Y eso fue todo, desde ese momento tendrás a tu disposición todas las funciones necesarias para crear y restaurar copias de seguridad de manera realmente sencilla en tu dispositivo Oukitel C13.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.