Cómo crear copias de seguridad en Vivo X70


Seguidamente te mostraré la mejor forma para respaldar todo el contenido de un terminal Vivo X70, seguidamente subirlo de forma automática a la nube desde donde poder restaurarlo oportunamente cada vez que lo necesitemos.

La funcionalidad de copia de seguridad y restauración es una acción sumamente importante para mantener a salvo el contenido de un Smartphone Vivo X70.

Resumir y saltar introducción

Por esto resulta de vital importancia contar con un sistema adecuado y cómodo para hacer los backups a un teléfono móvil de forma frecuente.


Una vez hayan sido realizadas las copias de seguridad del terminal Vivo X70 pueden ser guardadas en la memoria interna, tarjeta MicroSD o también por ejemplo mediante un servidor en la nube, pCloud Drive, Dropbox, Amazon Cloud Drive, Samsung Onedrive o el que sea nuestro favorito.

Sobra mencionar el servicio preferido de almacenamiento en la nube sería Drive Google porque aparte de ser 100% gratuito es el más fiable y seguro que vamos a poder encontrar.

Es de importancia vital que dichos backups se salvaguarden siempre que se pueda en la nube, no en el almacenamiento interno del celular, ya que en caso de necesitar restaurar el backup tendremos que tener acceso a la ubicación donde estén conservados los backups.

Nuestra recomendación a la hora de crear copias de seguridad para nuestro Smartphone es que las copiemos siempre en la nube, tarjeta MicroSD, computador u otro método de almacenamiento externo.


Se conocen varios modos para crear una copia de respaldo en los celulares Android, la mayoría de ellos gratuitos y constan desde aplicaciones hasta programas para ordenadores, por ello en el siguiente artículo queremos mostraros la mejor alternativa para hacer estos backups al teléfono Vivo X70.

La mejor forma de hacer backups al Vivo X70


 

La mejor ventaja de hacer backups desde el Smartphone reside en que te permitiría registrar el archivo resultante en la nube, por consiguiente aparte de disponer de más espacio de almacenamiento, las copias de seguridad serán salvadas en una ubicación más fiable.

Por lo tanto hacer copias de seguridad completas desde un dispositivo Vivo X70 y guardarlas directamente en la nube, sin duda es una alternativa bastante más conveniente, el motivo es más que obvio.


  • Almacenar en la nube es tan seguro o más que una tarjeta de memoria externa.
  • Si formateamos el celular los archivos alojados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Reponer los backups desde la nube es mucho más fácil y rápido.

Método para hacer copias de seguridad completas en el Vivo X70

 

Antes de nada tienes que instalar la app Smart Backup All en tu Smartphone Vivo X70, la cual es gratuita y está disponible en Play Store.


Una vez que tengas instalada dicha aplicación únicamente tendrás que ejecutarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que así la utilidad busque de forma automática la mejor forma de producir una copia de seguridad completa para tu Smartphone.

 

Cómo restaurar los backups al Vivo X70?

Nada más sencillo como escribir el correo electrónico de la cuenta de Google donde hayamos almacenado las copias de seguridad automáticas.

A partir de ahí contarás con todas las funciones más importantes para poder crear y restaurar las copias de seguridad de manera fácil de tu terminal Vivo X70.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.