Cómo hacer backups del Amigoo H9


Seguidamente aprenderemos cómo realizar un backup global de todo el contenido de tu Amigoo H9 y seguidamente transferirlo a la nube automáticamente para así restituirlo correctamente siempre que sea necesario.

Las funciones de copia de seguridad y restauración son una tarea imprescindible para resguardar todo el contenido en un Amigoo H9.

Resumir y saltar introducción

Es por tal causa que siempre deberemos de asegurarnos una vía eficaz y accesible para crear copias de seguridad de nuestros terminales de manera frecuente.


Una vez hayan sido obtenidas las copias de seguridad del Amigoo H9 las podemos guardar tanto en la tarjeta de memoria externa, en la nube o directamente en una ubicación local.

No está de más decir que el servidor preferido para guardar backups en la nube sería Google puesto que además de ser 100% gratuito se trata también del más seguro y estable que podríamos encontrar.

Es importante que dichos backups se salvaguarden siempre que se pueda en la nube, o en su defecto una memoria Micro SD y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del terminal, dado que en caso de necesitar restaurar el backup tendremos que tener acceso a la ubicación donde hayamos salvaguardado los archivos.

Se recomienda que al crear una copia de seguridad del dispositivo móvil se copie siempre en la nube, una tarjeta Micro SD, PC u otro medio de almacenamiento externo.


Se conocen diferentes técnicas para crear copias de respaldo generales en los teléfonos, la mayoría gratuitas y comprenden desde Apps hasta programas para PCs, por eso mismo en esta entrada queremos mostraros la mejor opción para realizar las copias de seguridad en tu dispositivo móvil Amigoo H9.

Crear backups del Amigoo H9 fácilmente


 

La gran ventaja que tiene hacer las copias de seguridad desde el teléfono móvil reside en que permite almacenar los archivos resultantes directamente en la nube, por ello además de ahorrar más espacio de almacenamiento, los respaldos de seguridad estarán salvaguardados en un lugar más seguro.

Por consiguiente crear copias de respaldo desde el terminal Amigoo H9 y almacenarlas en la nube sin necesidad de un PC es una posibilidad bastante más acertada, las razones son evidentes.


  • El almacenamiento en la nube es igual de seguro o más que una memoria externa o disco duro de un PC.
  • Si formateamos el teléfono móvil los datos alojados en la nube quedarán intactos.
  • Reestablecer un backup desde la nube suele ser mucho más rápido y fácil.

Cómo crear copias de seguridad completas del Amigoo H9 fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer será instalar la herramienta Smart Backup All en tu Amigoo H9, una utilidad gratuita que se encuentra disponible en Play Store.


Una vez instalada dicha app tan sólo habrás de ejecutarla y seguidamente pulsar sobre Copia de seguridad para que así la utilidad busque de forma automática el mejor método para obtener una copia de seguridad completa del terminal.

Y eso es todo, desde ese momento dispondrás de todas las funciones necesarias con las que poder crear y restaurar copias de seguridad de forma muy fácil de tu Amigoo H9.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.