Cómo hacer backups del Honor Magic 3 Pro


En esta nueva ocasión te mostraremos la mejor medida para hacer una copia de seguridad íntegra y seguidamente guardarla en la nube de forma automática para de ese modo proceder a reinstaurarla cuando lo necesitemos.

La creación de copia de seguridad y restauración es una tarea de vital importancia para proteger todas las aplicaciones, archivos, contactos y demás datos en un dispositivo móvil Honor Magic 3 Pro.

Saltar la introducción

Por eso es importante contar en todo momento con una técnica cómoda y apta para crear backups en nuestro celular cada vez que lo consideremos necesario.


Una vez que los hemos generado los backups del teléfono móvil Honor Magic 3 Pro en principio los podremos guardar en el almacenamiento externo, en la nube además de en una ubicación local.

No estaría de más decir que el servicio preferido para copias de seguridad en la nube es el de Mydrive Google puesto que aparte de gratuito se trata también del más seguro y fiable del mercado.

Es fundamental que las copias de seguridad sean salvaguardadas en la nube o en una memoria MicroSD y en ningún caso en el almacenamiento interno de nuestro Honor Magic 3 Pro, ya que en caso de que necesitemos restaurar el backup tendremos que tener acceso al directorio en el que hayamos acumulado los archivos.

Se recomienda que al crear las copias de seguridad al teléfono móvil siempre se guarden en la nube, memoria Micro SD, computador u otro método de almacenamiento externo.


Hay varias formas para hacer copias de seguridad exhaustivas de los celulares Android, en su mayoría gratuitas, que van desde Apps hasta herramientas para ordenador, por eso en la siguiente entrada vamos a recomendaros la mejor opción para hacer los backups del Honor Magic 3 Pro.

Cómo crear y restaurar backups en Honor Magic 3 Pro


 

La gran ventaja que tiene crear copias de seguridad desde un teléfono móvil radica en que nos ofrece conservar los archivos generados en la nube directamente, de este modo además de disfrutar de más espacio en disco, las copias de seguridad permanecerán salvaguardadas en una ubicación más segura y fiable.

Por lo tanto crear los backups desde un Honor Magic 3 Pro y guardarlos automáticamente en la nube sin pasar por un ordenador es una opción mucho más acertada, las razones son más que evidentes.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro que una tarjeta MicroSD.
  • Aunque el teléfono quede inservible los archivos alojados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Reestablecer los backups en la nube suele ser mucho más práctico y fácil.

Método para crear copias de seguridad completas del Honor Magic 3 Pro fácilmente

 

Antes de nada deberás instalar la aplicación Smart Backup All en tu Smartphone Honor Magic 3 Pro, una utilidad gratuita y que la tenemos disponible en Play Store.


Una vez instalada la aplicación tan sólo habrás de lanzarla y acto seguido pulsar sobre Copia de seguridad para que la utilidad busque de forma automática el mejor método para recopilar una copia de seguridad completa de tu teléfono.

 

Cómo restaurar los backups en Honor Magic 3 Pro?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google donde hayamos almacenado los backups automáticos.

En ese momento tendrás a tu disposición todas las funciones necesarias para poder crear y restaurar las copias de seguridad en el dispositivo móvil Honor Magic 3 Pro de manera realmente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.