Cómo hacer backups del Huawei Ascend M860


En este nuevo artículo te indicaremos el mejor sistema de hacer una copia de seguridad completa del contenido de tu Huawei Ascend M860 y transferirla de forma automática a la nube para de este modo proceder a rescatarla de manera fácil.

La función de copia de seguridad y restauración es un procedimiento fundamental para proteger todos los archivos, contactos así como aplicaciones y demás datos de cualquier teléfono móvil.

Saltar la introducción

Es por tal cuestión que resulta muy importante disponer de una forma fiable y manejable para crear copias de seguridad a un dispositivo cada vez que sea necesario.


Una vez hayan sido generadas las copias de respaldo del dispositivo móvil Huawei Ascend M860 en un principio las podremos guardar tanto en una ubicación local, tarjeta de memoria externa o por ejemplo también vía servidores cloud en la línea de Samsung Onedrive, SpiderOak, Onedrive Google, Box etcétera.

Aunque sin duda alguna el servidor favorito de almacenamiento en la nube es el de Google Drive Web puesto que además de ser gratis se trata del más fiable y seguro que podríamos encontrar.

Es primordial que dichos backups sean salvados siempre que podamos en la nube o una memoria MicroSD evitando el almacenamiento interno del Huawei Ascend M860, puesto que si necesitamos restaurar el backup deberemos tener acceso al directorio donde hayamos guardado estos archivos.

Es recomendable al crear copias de seguridad de nuestro teléfono móvil siempre se copien en la nube, tarjeta Micro SD, PC u otro medio de almacenamiento externo.


Se conocen muchos medios de crear una copia de respaldo completa a un dispositivo móvil Android, la gran mayoría de ellos gratuitos, que comprenden desde aplicaciones hasta programas para PC, por eso en la siguiente entrada vamos a recomendarte la mejor opción para hacer las copias de seguridad en tu dispositivo Huawei Ascend M860.

Crea copias de seguridad del Huawei Ascend M860 fácil


 

La principal ventaja de crear los backups desde el Smartphone radica en que posibilitaría recopilar los archivos resultantes en la nube, por tanto además de disfrutar de mucho más espacio para almacenamiento libre, todos los backups estarán salvados en un lugar mucho más seguro y estable.

Por lo tanto crear copias de respaldo completas desde un dispositivo Huawei Ascend M860 para guardarlas inmediatamente en la nube es una elección bastante más práctica, la razón es más que obvia.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro o más que la memoria SD o disco duro de tu PC.
  • Aunque el teléfono móvil quede inservible los datos alojados en la nube estarán a salvo.
  • Actualizar las copias de seguridad en la nube suele ser mucho más fácil y rápido.

Cómo crear copias de seguridad completas en el Huawei Ascend M860

 

Lo primero que debes hacer será instalar la app Smart Backup All en tu dispositivo móvil, una utilidad gratuita, fácil de usar y que la tenemos disponible en Google Play Store.


Una vez que hayas instalado Easy Full Backup simplemente tendrás que abrirla y seguidamente pulsar Copia de seguridad para que así la herramienta busque automáticamente la mejor forma para hacer un backup completo de tu teléfono móvil.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en el Huawei Ascend M860?

Tan simple como indicar el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos vinculado las copias de seguridad.

Desde ese momento tendrás a tu alcance las funciones más importantes para poder crear y restaurar copias de seguridad de forma sencilla del dispositivo Huawei Ascend M860.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.