Cómo hacer backups del Samsung Galaxy M10s


En este nuevo artículo te enseñaremos el mejor procedimiento para obtener una copia de seguridad global del contenido de tu Samsung Galaxy M10s y transferirla a la nube automáticamente para así poder recuperarla fácilmente cuando lo deseemos.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es una acción indispensable para preservar todos aquellos datos, contactos así como Apps y demás documentos del teléfono móvil Samsung Galaxy M10s.

Saltar introducción

Por este motivo es de vital importancia tener al alcance un remedio adecuado y accesible para crear las copias de seguridad del terminal de forma rápida.


Una vez que hayan sido creado las copias de seguridad del Samsung Galaxy M10s las podremos guardar tanto en la memoria externa, en la nube o en una ubicación local.

No está de más decir que el servidor favorito plataformas de almacenamiento en la nube es Google ya que aparte de ser gratuito es también el más seguro y estable que podríamos encontrar.

Es crucial que las copias de seguridad sean guardadas siempre en la nube, o en su defecto una tarjeta Micro SD evitando el almacenamiento interno de nuestro teléfono, ya que cuando necesitemos restaurar el backup tendremos que tener acceso a la ubicación en la que hayamos almacenado los archivos.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad del Smartphone es que se almacene siempre en la nube, una tarjeta de memoria MicroSD, ordenador o cualquier método de almacenamiento externo.


Existen varias maneras para crear copias de seguridad generales a un celular Android, la gran mayoría de ellas gratuitas y comprenden desde aplicaciones hasta utilidades para ordenadores, por ello en esta entrada te vamos a mostrar la mejor elección para realizar copias de seguridad a tu teléfono Samsung Galaxy M10s.

Crear copias de seguridad del Samsung Galaxy M10s fácil


 

La principal ventaja de hacer los backups desde un teléfono móvil reside en que te ofrece registrar el archivo resultante en la nube directamente, por esa razón además de disponer de más espacio de almacenamiento libre, las copias de seguridad quedarán conservadas en un lugar mucho más fiable.

Por lo tanto crear las copias de respaldo completas desde el dispositivo Samsung Galaxy M10s y salvaguardarlas automáticamente en la nube prescindiendo del PC es una solución mucho mejor y el motivo es más que obvio.


  • Almacenar en la nube es tan seguro como una memoria Micro SD o disco duro de un ordenador.
  • Si formateamos el teléfono los datos alojados en la nube quedarán intactos.
  • Reestablecer las copias de seguridad en la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Método para hacer copias de seguridad completas del Samsung Galaxy M10s de forma fácil

 

Antes de nada deberás activar la aplicación Smart Backup All en tu dispositivo móvil Samsung Galaxy M10s, una utilidad gratuita, fácil de usar y que la tenemos disponible en Google Play Store.


Una vez instalada la app únicamente deberás iniciarla y acto seguido pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta busque automáticamente la mejor forma de recopilar una copia de seguridad completa para el teléfono móvil.

 

Cómo se restauran los backups en Samsung Galaxy M10s?

Tan fácil como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google a la que hayamos vinculado los backups.

Y esto es todo, a partir de ese momento tendrás a tu disposición todos los recursos más importantes para crear y restaurar copias de seguridad de manera fácil de tu teléfono móvil Samsung Galaxy M10s.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.