Cómo hacer backups en Blackview BV9900 Pro


En este tutorial te vamos a mostrar cómo crear una copia de seguridad completa de todo el contenido de un Blackview BV9900 Pro y a continuación almacenarla en la nube para de esta manera proceder a restaurarla correctamente cuando lo requiera la situación.

Las funciones copia de seguridad y restauración son un proceso indispensable para preservar las aplicaciones, ficheros, contactos y datos de cualquier dispositivo.

Resumir y saltar introducción

Por esta razón siempre tendremos que tener a nuestro alcance una solución cómoda y eficaz para hacer las copias de seguridad de un teléfono cuando consideremos necesario.

Las copias de seguridad del dispositivo móvil Blackview BV9900 Pro, una vez realizadas en un principio las podemos guardar en la memoria externa, en la nube o directamente en la memoria interna.

Aunque sin duda el servidor preferido de almacenamiento en la nube sería el de Mydrive Google puesto que además de ser 100% gratuito es también el más fiable y seguro del mercado.

Es de vital importancia que las copias de seguridad se conserven siempre en la nube y no en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo, ya que en caso de que deseemos restaurar el backup deberemos contar con acceso al directorio donde hayamos acumulado los archivos.

Se recomienda que a la hora de crear una copia de seguridad de nuestro dispositivo móvil siempre se guarde en la nube, una tarjeta SD, computador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Existen muchas maneras para crear una copia de respaldo exhaustiva en los celulares Android, la mayoría gratis y constan desde aplicaciones hasta software para computadores, por este motivo queremos mostraros la mejor opción para realizar estas copias de seguridad en tu Blackview BV9900 Pro.

Cómo crear backups en el Blackview BV9900 Pro


 

El mejor beneficio que tiene hacer los backups desde un Smartphone reside en que te ofrece conservar el archivo creado directamente en la nube, con lo cual además de contar con más espacio de almacenamiento en disco, todas las copias de seguridad permanecerán almacenadas en un lugar más seguro y fiable.

Por lo tanto hacer las copias de seguridad desde el Blackview BV9900 Pro y salvaguardarlas en la nube sin tener que pasar por el computador es una opción bastante más práctica y los motivos son más que obvios.

  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro como la tarjeta MicroSD o disco duro del PC.
  • Aunque el teléfono quede inservible los datos guardados en la nube permanecerán a salvo.
  • Restaurar backups desde la nube suele ser más fácil y rápido.

Método para crear copias de seguridad completas del Blackview BV9900 Pro fácilmente

 

Lo primero que tienes que hacer será activar la aplicación Smart Backup All en el celular, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Play Store.


Cuando tengas instalada Easy Full Backup solo habrás de abrirla y seguidamente seleccionar Copia de seguridad para que así la herramienta busque de forma automática la mejor opción para crear una copia de seguridad completa de tu celular.

Desde ese momento tendrás a tu alcance todas las funciones para crear y restaurar las copias de seguridad de tu Smartphone Blackview BV9900 Pro de forma fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.