Cómo hacer backups en Doogee BL12000


En esta nueva ocasión te indicaré la mejor forma de respaldar todo el contenido del dispositivo Doogee BL12000 y a continuación traspasarlo a la nube de forma automática desde donde podremos restituirlo en cualquier momento.

Las funciones copia de seguridad y restauración son una actividad crucial para preservar los datos, contactos así como Apps y ficheros de nuestro Smartphone.

Resumir y saltar introducción

Es por esta causa que es recomendable tener a nuestro alcance un sistema sencillo y eficaz para generar las copias de seguridad a los celulares con frecuencia.


Las copias de seguridad del celular Doogee BL12000, una vez generadas las podemos guardar tanto en la memoria SD, en la nube o incluso en la memoria interna.

Aquí cabría decir que el servidor preferido plataformas de almacenamiento en la nube es el de Google Drive Web porque aparte de gratis es también el más estable y seguro que podremos encontrar.

Es primordial que dichas copias de seguridad se archiven en la nube siempre que podamos, o en su defecto la tarjeta de memoria MicroSD evitando el almacenamiento interno de nuestro Doogee BL12000, puesto que cuando deseemos restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso a la ubicación donde hayamos almacenado los ficheros.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad al teléfono móvil es copiarla siempre en la nube, una Micro SD, PC u otro tipo de almacenamiento externo.


Hay varios métodos para crear copias de respaldo de los dispositivos móviles, la gran mayoría gratis y constan desde Apps hasta software para computadores, por ello en esta entrada te vamos a enseñar la mejor alternativa para realizar los backups al Doogee BL12000.

La mejor forma de hacer backups al Doogee BL12000


 

La ventaja de hacer copias de seguridad desde el mismo celular es que nos ofrece la posibilidad de almacenar el archivo producido directamente en la nube, por esa razón aparte de disponer de mucho más espacio para almacenamiento en disco, todos los respaldos de seguridad estarán salvaguardados en una ubicación más segura y estable.

Por tanto hacer backups completos desde un dispositivo móvil Doogee BL12000 y guardarlos al instante en la nube sin necesidad de un ordenador, sin duda es una elección mucho mejor y el motivo es evidente.


  • Almacenar en la nube llega a ser igual de seguro o más que la tarjeta SD o disco duro de un ordenador.
  • Aunque el dispositivo quede inservible los datos guardados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Actualizar una copia de seguridad desde la nube es mucho más fácil y práctico.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Doogee BL12000 de forma fácil

 

Antes de nada deberás instalar la herramienta Smart Backup All en el dispositivo móvil Doogee BL12000, una utilidad gratuita que se encuentra disponible en Google Play.


Tras instalar Easy Full Backup tan sólo deberás de iniciarla y pulsar en Copia de seguridad para que así la herramienta busque el mejor método para recopilar un backup completo del dispositivo móvil.

 

Cómo restaurar los backups en un Doogee BL12000?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google Drive donde hayamos almacenado los backups automáticos.

Así de fácil, desde ese momento tendrás a tu entera disposición las funciones necesarias para crear y restaurar copias de seguridad de tu Doogee BL12000 de manera verdaderamente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.