Cómo hacer backups en Doogee N20 Pro


La mejor configuración para generar una copia de respaldo íntegra y seguidamente almacenarla en la nube de forma automática para así proceder a restablecerla sencillamente cuando lo deseemos.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es una operación fundamental para preservar todos aquellos ficheros, contactos, aplicaciones y datos en un Doogee N20 Pro.

Saltar la introducción

Por esto es de vital importancia disponer en todo momento de un modo accesible y eficaz para crear copias de respaldo del teléfono móvil cada vez que sea necesario o la situación lo requiera.


Las copias de respaldo del Doogee N20 Pro, una vez que hayan sido realizadas en un principio se pueden guardar tanto en la memoria interna, tarjeta de memoria externa o a través de un servidor en la nube en la línea de Acronis Cloud, OneDrive, Hosting en la nube, Gcloud entre otros muchos.

Aunque sin duda el servicio preferido para albergar los backups en la nube sería el de Mydrive Google ya que aparte de 100% gratis se trata también del más fiable y seguro del mercado.

Es prioritario que las copias de seguridad se guarden siempre que podamos en la nube, o en su defecto una tarjeta MicroSD en vez del almacenamiento interno de nuestro Doogee N20 Pro, dado que cuando necesitemos restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso a la ubicación donde estén salvados los ficheros.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad para el dispositivo móvil es que siempre las copiemos en la nube, memoria externa, ordenador u otro tipo de almacenamiento externo.


Se conocen diversos medios para hacer una copia de respaldo exhaustiva en los teléfonos, la mayoría de ellos gratuitos, que abarcan desde aplicaciones hasta software para PC, por eso mismo en la siguiente entrada te queremos recomendar la mejor alternativa para crear estos backups a tu terminal Doogee N20 Pro.

Mejor opción para respaldar el Doogee N20 Pro


 

El mayor beneficio que tiene crear los backups desde un teléfono reside en que hace posible recopilar los archivos generados en la nube, por ese motivo además de disponer de mucho más espacio en disco, las copias de seguridad quedarán salvaguardadas en una ubicación más fiable.

Por consiguiente hacer los backups completos desde un teléfono móvil Doogee N20 Pro y almacenarlos inmediatamente en la nube sin pasar por un PC, sin duda es una alternativa más acertada.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro como la Micro SD.
  • Aunque el teléfono quede inservible los archivos ubicados en la nube permanecerán intactos.
  • Reestablecer copias de seguridad desde la nube es más fácil y práctico.

Método para hacer copias de seguridad completas del Doogee N20 Pro de forma fácil

 

Antes de nada tienes que activar la aplicación Smart Backup All en el Smartphone Doogee N20 Pro, una utilidad gratuita que se encuentra disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado dicha aplicación solo deberás de abrirla y acto seguido pulsar sobre Copia de seguridad para que la utilidad busque la mejor forma para producir una copia de seguridad completa de tu celular.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad al Doogee N20 Pro?

Tan sencillo como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google a la que hayamos asociado las copias de seguridad.

Y eso fue todo, a partir de ese momento tendrás a tu alcance los recursos más importantes poder crear y restaurar copias de seguridad en tu Doogee N20 Pro de manera fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.