Cómo hacer backups en Doogee N20


A continuación te mostraremos la mejor forma de respaldar todo el contenido de tu Doogee N20 y traspasarlo a la nube desde donde podremos reinstaurarlo fácilmente cuando lo necesitemos.

La funcionalidad copias de seguridad y restauración es una operación imprescindible para mantener a salvo todos aquellos datos, contactos así como aplicaciones y archivos de un Smartphone Doogee N20.

Resumir y saltar la introducción

Por dicha causa resulta de vital importancia asegurarnos un procedimiento manejable y eficaz para generar los backups de los teléfonos cada vez que sea necesario o la situación lo requiera.


Las copias de seguridad del Doogee N20, una vez que hayan sido realizadas las podemos guardar en el almacenamiento externo, en la nube o en una ubicación local.

Aquí cabría decir que nuestro servidor preferido para guardar copias de seguridad en la nube sería el de Drive Google puesto que además de 100% gratis también se trata del más seguro y fiable de todos.

Es muy importante que los backups se conserven en la nube siempre que podamos, o en su defecto la memoria Micro SD, no en el almacenamiento interno del Doogee N20, puesto que en caso de que deseemos restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso a la ubicación donde estén almacenados estos backups.

Es recomendable al crear las copias de seguridad de nuestro terminal se copien siempre en la nube, una tarjeta de memoria Micro SD, computador u otro método de almacenamiento externo.


Hay varias formas para hacer copias de respaldo exhaustivas en el teléfono Android, la mayoría gratuitas, que abarcan desde aplicaciones hasta herramientas para el ordenador, por ello en la siguiente entrada queremos recomendarte la mejor elección para crear los backups a tu Doogee N20.

Cómo crear copias de seguridad en el Doogee N20


 

El beneficio que tiene crear copias de seguridad desde el teléfono reside en que posibilita salvaguardar directamente en la nube, por esa razón además de contar con mucho más espacio de almacenamiento de memoria, las copias de seguridad quedarán conservadas en una ubicación más segura.

Por tanto hacer los backups completos desde el Smartphone Doogee N20 para almacenarlos directamente en la nube sin pasar por un computador, sin duda es una elección bastante más acertada, las razones son evidentes.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser igual de seguro que la Micro SD o disco duro del ordenador.
  • Si formateamos el Smartphone los archivos alojados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Reponer copias de seguridad desde la nube es mucho más fácil y rápido.

Cómo hacer copias de seguridad completas en el Doogee N20

 

Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación Smart Backup All en tu Doogee N20, una utilidad gratuita que está disponible en Google Play Store.


Después de instalar Easy Full Backup simplemente habrás de ejecutarla y seleccionar Copia de seguridad para que así la utilidad automáticamente busque la mejor opción para elaborar un backup completo de tu teléfono móvil.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en Doogee N20?

Algo tan fácil como escribir el correo electrónico de la cuenta de Google Drive en la que hayamos almacenado las copias de seguridad.

Y eso fue todo, desde ese momento dispondrás de todas las funciones más importantes con las que crear y restaurar las copias de seguridad de manera fácil de tu celular Doogee N20.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.