Cómo hacer backups en el Blackview P10000 Pro


En el tutorial de hoy aprenderemos cómo crear una copia de seguridad general y transferirla de forma automática a la nube para de esta manera reponerla cada vez que sea necesario.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es una operación fundamental para asegurar todos aquellos datos, contactos, aplicaciones y archivos de un dispositivo móvil.

Resumir y saltar la introducción

Es por dicho asunto que deberemos de asegurarnos un medio eficaz y sencillo para generar copias de seguridad al teléfono móvil con facilidad.


Los backups del teléfono móvil Blackview P10000 Pro, una vez que hayan sido obtenidos en un principio los podremos guardar tanto en la memoria externa, en la nube o directamente en la memoria interna.

Aquí cabría mencionar que el servidor favorito para almacenar las copias de seguridad en la nube sería Google Drive Online porque además de ser completamente gratis es el más fiable y seguro de todos.

Es crucial que dichos backups se archiven en la nube, o en su defecto una tarjeta de memoria MicroSD en lugar del almacenamiento interno de nuestro Blackview P10000 Pro, puesto que si necesitamos restaurar la copia de respaldo deberemos contar con acceso al directorio en el que hayamos acumulado estos backups.

Se recomienda que al crear copias de seguridad del teléfono móvil siempre se almacenen en la nube, una memoria externa, ordenador u otra clase de almacenamiento externo.


Se conocen varios modos de generar una copia de seguridad a los dispositivos móviles Android, la mayoría gratis, que van desde aplicaciones hasta software para ordenador, por ello en la siguiente entrada te queremos mostrar la mejor opción para crear estas copias de seguridad a tu Blackview P10000 Pro.

La mejor forma de respaldar el Blackview P10000 Pro


 

Una gran ventaja de crear los backups desde un dispositivo radica en que facilita salvaguardar los archivos generados directamente en la nube, por esa razón aparte de poder ahorrar más espacio para almacenamiento libre, todas las copias de seguridad estarán almacenadas en un lugar más seguro y estable.

Por consiguiente hacer las copias de respaldo desde un Blackview P10000 Pro para guardarlas directamente en la nube sin pasar por el ordenador es una elección bastante mejor, la razón es obvia.


  • Almacenar en la nube es tan seguro o más que una tarjeta de memoria.
  • En caso de formatear el teléfono móvil los archivos ubicados en la nube permanecerán a salvo.
  • Restituir un backup desde la nube suele ser más fácil y práctico.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Blackview P10000 Pro fácilmente

 

Lo primero que tienes que hacer es activar la herramienta Smart Backup All para tu Blackview P10000 Pro, una utilidad gratuita que la tenemos disponible en Play Store.


Cuando hayas instalado Easy Full Backup solamente deberás de lanzarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que así la herramienta busque automáticamente la mejor vía de elaborar un backup completo para tu terminal.

Cómo restaurar las copias de seguridad?

Nada más fácil que indicar el correo electrónico de la cuenta asociada a Google Drive donde hayamos almacenado la última copia de seguridad.

Y eso fue todo, a partir de ahí tendrás a tu alcance todas las funciones más importantes para crear y restaurar copias de seguridad de forma realmente sencilla en el Blackview P10000 Pro.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.