Cómo hacer backups en el Doogee Nova Y100X


En este artículo te mostraré el mejor sistema de respaldar el contenido de tu teléfono Doogee Nova Y100X, seguidamente guardarlo automáticamente en la nube y de esta manera proceder a reponerlo correctamente en cualquier momento.

La funcionalidad copia de seguridad y restauración es un proceso imprescindible para resguardar todos aquellos documentos, contactos, Apps y demás datos de nuestro Doogee Nova Y100X.

Saltar introducción

Por dicho asunto es recomendable disponer de una forma cómoda y apta para crear backups en nuestro celular cada vez que lo consideremos necesario.


Todas las copias de seguridad del Smartphone Doogee Nova Y100X, una vez generadas en principio las podemos guardar en la Micro SD, en la nube así como en una ubicación local.

Sobra decir que el mejor servicio para guardar copias de seguridad en la nube sería el de Google Drive porque además de ser completamente gratuito también es el más seguro y estable que podremos encontrar.

Es sumamente importante que las copias de seguridad se salvaguarden en la nube siempre o en una memoria SD y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro terminal, dado que en caso de necesitar restaurar el backup deberemos contar con acceso a la ubicación en la que hayamos archivado los backups.

Nuestra recomendación para crear las copias de seguridad para nuestro celular es que siempre debemos copiarlas en la nube, MicroSD, computador u otro medio de almacenamiento externo.


Hay muchas vías para generar copias de respaldo enteras del terminal, en su gran mayoría gratuitas y abarcan desde aplicaciones hasta herramientas para el ordenador, por eso mismo queremos mostrarte la mejor elección para hacer estos backups del Doogee Nova Y100X.

Cómo hacer copias de seguridad del Doogee Nova Y100X de forma fácil


 

El mejor beneficio de crear los backups desde el mismo terminal radica en que facilita salvaguardar los archivos creados en la nube directamente, de esta manera aparte de disfrutar de más espacio para almacenamiento en la memoria, todos los backups serán almacenados en una ubicación más segura y estable.

Por tanto hacer copias de seguridad completas desde el terminal Doogee Nova Y100X para archivarlas directamente en la nube sin pasar por el PC, sin duda es una solución más conveniente y los motivos son obvios.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro o más que una Micro SD o disco duro de nuestro ordenador.
  • Si formateamos el terminal los archivos guardados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Reponer una copia de seguridad desde la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Método para hacer copias de seguridad completas en el Doogee Nova Y100X

 

Antes de nada debes activar la herramienta Smart Backup All en tu dispositivo Doogee Nova Y100X, la cual es gratuita, fácil de usar y la tenemos disponible en Google Play Store.


Una vez que tengas instalada Easy Full Backup solamente deberás lanzarla y pulsar Copia de seguridad para que así la utilidad automáticamente busque la mejor vía de hacer una copia de seguridad completa para el terminal.

 

Cómo se restauran los backups al Doogee Nova Y100X?

Algo tan sencillo como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Google Drive a la que hayamos vinculado los backups.

A partir de ese momento tendrás a tu alcance los recursos necesarias para poder crear y restaurar copias de seguridad de forma muy sencilla en el Smartphone Doogee Nova Y100X.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.