Cómo hacer backups en el Micromax Canvas Fantabulet


A continuación te mostraré el mejor sistema de generar un backup total del contenido de tu Micromax Canvas Fantabulet, traspasarlo automáticamente a la nube y por consiguiente rescatarlo sencillamente en cualquier ocasión.

Una actividad decisiva para proteger todos los datos, contactos, Apps y archivos de nuestro dispositivo.

Resumir y saltar introducción

Esta es la principal razón por la cual deberemos contar en todo momento con una alternativa apta y accesible para generar copias de respaldo en los dispositivos móviles cuando consideremos necesario o la situación lo requiera.


Todas las copias de seguridad del Micromax Canvas Fantabulet, una vez que hayan sido generadas en un principio pueden ser guardadas en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o por ejemplo también a través de servidores de la nube tipo drive Google, OVHcloud, SugarSync, Google drive windows o cualquier otro.

Pero sin lugar a dudas el mejor servidor de backups en la nube sería el almacenamiento de google drive puesto que aparte de gratuito se trata también del más seguro y estable que podremos encontrar.

Es sumamente importante que las copias de seguridad sean salvadas en la nube siempre que podamos o una memoria SD en vez del almacenamiento interno del Micromax Canvas Fantabulet, ya que en el caso de necesitar restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación en la que hayamos almacenado los backups.

Se recomienda que a la hora de crear una copia de seguridad al teléfono móvil se guarde siempre en la nube, una Micro SD, PC u otro medio de almacenamiento externo.


Se conocen diferentes medios de hacer copias de respaldo exhaustivas de los dispositivos móviles Android, en su mayoría gratuitos y abarcan desde Apps hasta software para computadores, por esa razón te queremos mostrar la mejor opción para crear copias de seguridad del Micromax Canvas Fantabulet.

Mejor opción para copias de seguridad Micromax Canvas Fantabulet


 

La ventaja de crear backups desde el teléfono móvil radica en que nos facilita conservar el archivo creado directamente en la nube, por lo tanto aparte de contar con más espacio para almacenamiento libre, todos los backups quedarán salvados en un lugar más seguro y estable.

Por consiguiente crear copias de seguridad completas desde un teléfono móvil Micromax Canvas Fantabulet para conservarlas inmediatamente en la nube sin tener que pasar por un PC, sin duda es una opción más acertada y las razones son evidentes.


  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro o más que la tarjeta MicroSD o disco duro de tu computador.
  • Si formateamos el dispositivo móvil los datos alojados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Restaurar un backup en la nube suele ser más fácil y práctico.

Cómo crear copias de seguridad completas del Micromax Canvas Fantabulet fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer es instalar la app Smart Backup All en tu Smartphone Micromax Canvas Fantabulet, una utilidad gratuita y que está disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado dicha aplicación tan sólo habrás de lanzarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que así la herramienta automáticamente busque la mejor forma de crear una copia de seguridad completa para el celular.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en el Micromax Canvas Fantabulet?

Nada más fácil como escribir el correo electrónico de la cuenta de Google Drive a la que hayamos asociado las copias de seguridad automáticas.

En ese momento dispondrás de los recursos necesarias con los que poder crear y restaurar copias de seguridad de forma realmente fácil de tu Smartphone Micromax Canvas Fantabulet.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.