Cómo hacer backups en el Vivo S10


Seguidamente te enseñaremos la mejor opción de respaldar el contenido del Vivo S10 y recopilarlo en la nube de forma automática para así reinstaurarlo correctamente cuando queramos.

Crear copias de seguridad y restauración es una tarea decisiva para proteger todos aquellos datos, contactos así como Apps y demás ficheros de nuestro Vivo S10.

Resumir y saltar la introducción

Por dicho tema resulta de vital importancia contar con un método apto y accesible para generar las copias de seguridad a un dispositivo de forma rápida.


Una vez creados los backups del Vivo S10 en un principio pueden ser guardados en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o por ejemplo también en un buen servidor en la nube estilo Tresorit, Idrive, Backupify, OVHcloud etcétera.

Aquí cabría mencionar que nuestro servicio favorito para guardar backups en la nube sería Drive Google puesto que aparte de 100% gratuito es el más fiable y seguro del mercado.

Es de importancia vital que dichas copias de seguridad sean salvadas siempre en la nube y no en el almacenamiento interno de nuestro Vivo S10, puesto que en el caso de necesitar restaurar la copia de respaldo tendremos que contar con acceso a la ubicación donde hayamos conservado estos ficheros.

Nuestra recomendación a la hora de crear copias de seguridad al terminal es alojarlas siempre en la nube, memoria MicroSD, ordenador u otra clase de almacenamiento externo.


Se conocen varias técnicas para crear copias de seguridad generales en los dispositivos, en su mayoría gratuitas y constan desde aplicaciones hasta herramientas para el computador, por ello en esta entrada te queremos recomendar la mejor alternativa para realizar copias de seguridad al teléfono Vivo S10.

Crea copias de seguridad del Vivo S10 fácilmente


 

La mayor ventaja de crear las copias de seguridad desde el mismo Smartphone es que te permite guardar el archivo generado directamente en la nube, por lo cual aparte de ahorrar más espacio de almacenamiento libre, los backups serán almacenados en una ubicación mucho más segura.

Por consiguiente hacer backups desde un teléfono móvil Vivo S10 para salvaguardarlos al instante en la nube sin tener que pasar por el ordenador es una alternativa mucho más acertada y las razones son evidentes.


  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro como la tarjeta de memoria MicroSD.
  • Si formateamos el terminal los archivos ubicados en la nube no se verán afectados.
  • Actualizar un backup en la nube suele ser más rápido y fácil.

Método para crear backups completos en el Vivo S10

 

Lo primero que hay que hacer será instalar la aplicación Smart Backup All en tu celular Vivo S10, una utilidad gratuita que la tenemos disponible en Google Play.


Cuando hayas instalado dicha app tan sólo deberás de iniciarla y seguidamente pulsar sobre Copia de seguridad para que así la utilidad automáticamente busque el mejor método para producir una copia de seguridad completa de tu celular.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en el Vivo S10?

Algo tan sencillo como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google a la que hayamos vinculado los backups.

Y eso es todo, desde ese momento tendrás a tu alcance todas las opciones necesarias con las que crear y restaurar copias de seguridad muy fácilmente en tu teléfono móvil Vivo S10.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.