Cómo hacer backups en el ZTE Blade 11 Prime


En el artículo de hoy queremos mostrarte el mejor método de respaldar todo el contenido de tu ZTE Blade 11 Prime, recopilarlo en la nube de forma automática y posteriormente restaurarlo de forma sencilla cuando lo requiera la situación.

La función de copias de seguridad y restauración es un procedimiento indispensable para preservar todos los ficheros, contactos, aplicaciones y datos de nuestro celular.

Saltar introducción

Esta es la principal cuestión por la cual es recomendado asegurarnos un mecanismo práctico y adecuado para generar copias de respaldo de nuestros dispositivos móviles cada vez que lo consideremos necesario.


Los backups del ZTE Blade 11 Prime, una vez que hayan sido realizados en un principio los podemos guardar en la memoria interna, MicroSD o por medio de servidores de la nube tipo pCloud Drive, Amazon Cloud Drive, pCloud, Flipdrive u otros similares.

No estaría de más mencionar que nuestro servicio favorito plataformas de almacenamiento en la nube sería Google Drive Web ya que además de completamente gratuito se trata del más seguro y fiable que podamos encontrar.

Es primordial que dichas copias de seguridad se archiven en la nube o en una tarjeta MicroSD y no en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo móvil, dado que en caso de que deseemos restaurar la copia de respaldo deberemos contar con acceso al directorio donde hayamos salvaguardado los ficheros.

Se recomienda que al crear una copia de seguridad para nuestro dispositivo se guarde siempre en la nube, una memoria Micro SD, PC o cualquier otro tipo de almacenamiento externo.


Hay varios métodos para generar backups generales a los celulares, la mayoría gratis y constan desde Apps hasta programas para el PC, por ese motivo vamos a recomendarte la mejor opción para hacer backups a tu Smartphone ZTE Blade 11 Prime.

Cómo hacer copias de seguridad en el ZTE Blade 11 Prime


 

El beneficio que tiene crear los backups desde el mismo teléfono móvil reside en que posibilitaría registrar los archivos resultantes en la nube directamente, por lo cual aparte de disfrutar de mucho más espacio libre, todos los respaldos quedarán almacenados en una ubicación más segura.

Por tanto hacer backups desde el ZTE Blade 11 Prime para archivarlos automáticamente en la nube sin pasar por el computador, sin duda es una elección mucho más práctica, la razón es obvia.


  • Almacenar en la nube es tan seguro como la tarjeta MicroSD.
  • En caso de formatear el dispositivo los datos alojados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Restaurar un backup desde la nube es mucho más rápido y fácil.

Cómo hacer copias de seguridad completas del ZTE Blade 11 Prime de forma fácil

 

Antes de nada deberás instalar la aplicación Smart Backup All para tu ZTE Blade 11 Prime, una utilidad gratuita y que está disponible en Google Play Store.


Una vez hayas instalado la app solamente habrás de abrirla y pulsar Copia de seguridad para que la utilidad busque automáticamente el mejor método para producir un backup completo de tu dispositivo.

 

Cómo restaurar los backups en el ZTE Blade 11 Prime?

Nada más fácil como escribir el correo electrónico de la cuenta de Google a la que hayamos vinculado las copias de seguridad automáticas.

Así de fácil, desde ese momento tendrás a tu entera disposición todos los recursos más importantes con los que poder crear y restaurar las copias de seguridad fácilmente de tu teléfono ZTE Blade 11 Prime.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.