Cómo hacer backups en Energizer Power Max


En esta oportunidad te mostraré el mejor procedimiento de hacer una copia de seguridad íntegra y transferirla a la nube automáticamente para de esta manera proceder a rescatarla de forma fácil.

La función de copia de seguridad y restauración es una acción extremadamente importante para resguardar las aplicaciones, contactos y archivos de cualquier terminal.

Saltar la introducción

Por ello es muy importante procurar una técnica accesible y eficaz para crear copias de respaldo de los dispositivos de forma instantánea.


Una vez que hayan sido creadas las copias de respaldo del teléfono móvil Energizer Power Max estas se pueden guardar en una ubicación local, tarjeta de memoria Micro SD o por ejemplo vía servidores de la nube al estilo de Tresorit, Gcloud, Flipdrive, Idrive o aquél que sea nuestro favorito.

No está de más mencionar que el mejor servidor para copias de seguridad en la nube sería Google Drive Team puesto que además de 100% gratuito se trata del más seguro y estable que podamos encontrar.

Es esencial que las copias de seguridad se guarden siempre que podamos en la nube o una memoria MicroSD evitando hacerlo en el almacenamiento interno del Energizer Power Max, ya que si deseamos restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso al directorio en el que hayamos almacenado estas copias.

Es recomendable que al crear las copias de seguridad en nuestro dispositivo móvil siempre se guarden en la nube, una tarjeta Micro SD, PC o cualquier otra clase de almacenamiento externo.


Se conocen varias vías para hacer un backup completo en los dispositivos móviles, en su mayoría gratuitas y comprenden desde aplicaciones hasta software para PC, por esa razón queremos mostrarte la mejor elección para hacer dichos backups a tu celular Energizer Power Max.

Crear copias de seguridad del Energizer Power Max fácil


 

La mejor ventaja que tiene crear copias de seguridad desde el mismo terminal radica en que nos permitiría almacenar los archivos generados en la nube directamente, por esa razón además de gozar de mucho más espacio libre, las copias de seguridad serán almacenadas en un lugar más seguro y fiable.

Por tanto hacer las copias de respaldo desde el Energizer Power Max y guardarlas en la nube sin pasar por un computador es una posibilidad más conveniente y los motivos son más que obvios.


  • El almacenamiento en la nube es tan seguro o más que una Micro SD o disco duro de tu ordenador.
  • Aunque el dispositivo móvil quede inservible los datos guardados en la nube no se verán afectados.
  • Reponer las copias de seguridad desde la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Método para crear backups completos del Energizer Power Max fácilmente

 

Antes de nada tienes que instalar la aplicación Smart Backup All en el teléfono móvil Energizer Power Max, una utilidad gratuita y que la tenemos disponible en Google Play Store.


Una vez que hayas instalado la aplicación sencillamente deberás de lanzarla y seguidamente pulsar sobre Copia de seguridad para que así la herramienta analice y te ofrezca el mejor método para crear una copia de seguridad completa del Smartphone.

 

Cómo se restauran los backups en el Energizer Power Max?

Algo tan fácil como escribir el correo electrónico de la cuenta de Google Drive a la que hayamos asociado los backups.

En ese momento podrás contar con todas las opciones necesarias con las que poder crear y restaurar las copias de seguridad en el Energizer Power Max de forma fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.