Cómo hacer backups en Huawei C199S


En este tutorial te indicaremos cómo hacer una copia de seguridad general de todo el contenido del dispositivo Huawei C199S, subirla a la nube automáticamente y por consiguiente reponerla correctamente en cualquier ocasión.

La función copias de seguridad y restauración es una operación extremadamente importante para preservar todos aquellos datos, contactos, aplicaciones y documentos de un Huawei C199S.

Resumir y saltar la introducción

Por ello resulta importante contar con una técnica eficaz y fácil para crear las copias de respaldo en los teléfonos cuando consideremos necesario.


Una vez que hayan sido creadas las copias de respaldo del Smartphone Huawei C199S las podremos guardar en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o por ejemplo también mediante servidores cloud en la línea de Filecloud, Onedrive Google, SpiderOak, Samsung nube o aquél que sea nuestro favorito.

Pero sin lugar a dudas nuestro servicio preferido para guardar las copias de seguridad en la nube es Google Drive Team ya que aparte de ser gratuito también es el más estable y seguro que podemos encontrar.

Es fundamental que los backups se salvaguarden en la nube siempre que se pueda, o en su defecto la tarjeta Micro SD en lugar del almacenamiento interno de nuestro Huawei C199S, puesto que si queremos restaurar el backup tendremos que tener acceso a la ubicación donde hayamos acumulado estos backups.

Es recomendable al crear una copia de seguridad de nuestro dispositivo móvil siempre se almacene en la nube, una memoria SD, PC u otra forma de almacenamiento externo.


Existen muchas formas para generar copias de respaldo de los terminales, la mayoría gratuitas, que van desde Apps hasta herramientas para el computador, por eso mismo en el siguiente artículo te queremos mostrar la mejor elección para crear backups en tu Huawei C199S.

Mejor opción para copias de seguridad Huawei C199S


 

Un gran beneficio de hacer las copias de seguridad desde el dispositivo móvil es que posibilita registrar los archivos resultantes en la nube, con lo cual aparte de disponer de más espacio para almacenamiento, todos los backups quedarán guardados en una ubicación mucho más segura y fiable.

Por consiguiente crear copias de seguridad desde un Huawei C199S y salvaguardarlas inmediatamente en la nube sin pasar por un computador, sin duda es una elección mucho más acertada y la razón es más que obvia.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro que la tarjeta de memoria MicroSD.
  • En caso de formatear el teléfono móvil los datos alojados en la nube estarán a salvo.
  • Restablecer los backups desde la nube es mucho más fácil y rápido.

Método para crear backups completos del Huawei C199S fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer es activar la app Smart Backup All para tu Huawei C199S, una utilidad gratuita y fácil de usar que la tenemos disponible en Play Store.


Una vez instalada la aplicación únicamente tendrás que abrirla y seguidamente pulsar Copia de seguridad para que así la utilidad busque el mejor modo para hacer un backup completo del teléfono móvil.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en el Huawei C199S?

Algo tan fácil como indicar el correo electrónico de nuestra cuenta de Google Drive a la que hayamos vinculado los backups automáticos.

A partir de ese momento podrás contar con todos los recursos con los que crear y restaurar copias de seguridad en tu Huawei C199S muy fácilmente.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.