Cómo hacer backups en Huawei Enjoy 10e


A continuación te enseñaremos la mejor configuración para obtener una copia de respaldo global del contenido de un Huawei Enjoy 10e y transferirla automáticamente a la nube desde donde poder rescatarla cada vez que lo necesitemos.

La función de copias de seguridad y restauración es un proceso imprescindible para preservar los datos, contactos, Apps y archivos en un Huawei Enjoy 10e.

Saltar introducción

Esta es la principal finalidad por la cual deberemos procurar una técnica manejable y eficaz para hacer copias de seguridad de nuestros celulares con frecuencia.


Una vez obtenidas las copias de seguridad del dispositivo Huawei Enjoy 10e las podremos guardar tanto en la memoria externa, en la nube y también en una ubicación local.

Cabe decir que el servidor favorito de almacenamiento en la nube es el de Drive Google ya que además de ser gratis también es el más fiable y seguro de todos.

Es sumamente importante que las copias de seguridad sean acumuladas siempre que podamos en la nube o una tarjeta MicroSD evitando hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo, ya que en caso de que necesitemos restaurar la copia de respaldo deberemos contar con acceso a la ubicación donde estén conservados los backups.

Nuestra recomendación para crear las copias de seguridad de nuestro Smartphone es copiarlas siempre en la nube, una memoria externa, computador u otra forma de almacenamiento externo.


Existen varias técnicas para generar backups completos de los dispositivos móviles Android, la mayoría gratuitas, que abarcan desde Apps hasta utilidades para ordenador, por eso mismo en la siguiente entrada queremos recomendaros la mejor opción para crear backups a tu celular Huawei Enjoy 10e.

Cómo crear y restaurar backups en Huawei Enjoy 10e


 

El gran beneficio de crear copias de seguridad desde el celular radica en que nos facilita la posibilidad de recopilar el archivo resultante en la nube directamente, con lo cual aparte de ahorrar más espacio para almacenamiento libre, todas las copias de seguridad estarán salvaguardadas en un lugar más seguro y estable.

Por lo tanto hacer copias de respaldo completas desde el Smartphone Huawei Enjoy 10e y guardarlas al instante en la nube prescindiendo del ordenador es una solución más acertada y el motivo es obvio.


  • Almacenar en la nube llega a ser igual de seguro o más que la tarjeta Micro SD.
  • En caso de formatear el celular los archivos ubicados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Restablecer una copia de seguridad en la nube es mucho más fácil y rápido.

Cómo crear backups completos en el Huawei Enjoy 10e

 

Lo primero que tienes que hacer será instalar la herramienta Smart Backup All en tu teléfono móvil Huawei Enjoy 10e, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Play Store.


Una vez instalada la app sencillamente deberás de iniciarla y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que la utilidad automáticamente busque la mejor forma para generar una copia de seguridad completa de tu dispositivo.

 

Cómo restaurar los backups en el Huawei Enjoy 10e?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos vinculado las copias de seguridad.

En ese momento tendrás a tu disposición todas las opciones más importantes para poder crear y restaurar las copias de seguridad en el Huawei Enjoy 10e de forma realmente fácil.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.