Cómo hacer backups en Xiaomi Mi Max Prime


En esta nueva oportunidad te enseñaremos la mejor solución de obtener una copia de seguridad general de todo el contenido de tu celular Xiaomi Mi Max Prime y seguidamente almacenarla en la nube para de esa manera proceder a restaurarla oportunamente en cualquier ocasión.

Las funciones copia de seguridad y restauración son un procedimiento crucial para preservar todos aquellos datos, contactos, aplicaciones y archivos de nuestro Xiaomi Mi Max Prime.

Saltar introducción

Por tal asunto es muy importante tener al alcance una forma apta y fácil para crear copias de respaldo en nuestro dispositivo de forma regular.


Todas las copias de seguridad del Xiaomi Mi Max Prime, una vez hayan sido obtenidas las podemos guardar tanto en la memoria interna, externa o también por ejemplo a través de servidores de la nube en la línea de Amazon Cloud Drive, Dropbox, OneDrive, Gcloud entre otros.

Cabría mencionar que el servidor predilecto de nubes de almacenamiento es el almacenamiento gratuito de google drive ya que aparte de ser completamente gratis se trata también del más estable y seguro que podemos encontrar.

Es de importancia vital que dichas copias de seguridad sean acumuladas siempre en la nube, o en su defecto la MicroSD y nunca en el almacenamiento interno del Xiaomi Mi Max Prime, ya que cuando necesitemos restaurar el backup deberemos tener acceso al directorio donde hayamos salvaguardado estas copias.

Es recomendable que al crear las copias de seguridad al teléfono móvil se guarden siempre en la nube, una tarjeta de memoria Micro SD, ordenador u otra forma de almacenamiento externo.


Se conocen muchas vías para crear un backup exhaustivo al teléfono Android, la mayoría gratis y comprenden desde Apps hasta software para ordenadores, por eso mismo a continuación vamos a enseñarte la mejor opción para crear estos backups del dispositivo móvil Xiaomi Mi Max Prime.

Crea copias de seguridad del Xiaomi Mi Max Prime fácilmente


 

El mejor beneficio de crear las copias de seguridad desde el mismo celular reside en que nos ofrece salvaguardar en la nube, de este modo además de disponer de más espacio de almacenamiento libre, todos los respaldos de seguridad permanecerán almacenados en una ubicación mucho más segura y fiable.

Por lo tanto hacer copias de seguridad completas desde un dispositivo Xiaomi Mi Max Prime y archivarlas automáticamente en la nube sin tener que pasar por un PC, sin duda es una solución bastante más acertada, el motivo es evidente.


  • El almacenamiento en la nube es igual de seguro o más que una memoria Micro SD o disco duro del computador.
  • Aunque el teléfono móvil quede inservible los archivos ubicados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Reconstruir los backups desde la nube es mucho más rápido y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas en el Xiaomi Mi Max Prime

 

Lo primero que deberás hacer será activar la aplicación Smart Backup All en tu teléfono, una utilidad gratuita, fácil de usar y que la tenemos disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado la aplicación solo tendrás que ejecutarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que la utilidad busque automáticamente el mejor método para elaborar un backup completo del terminal.

 

Cómo se restauran los backups en un Xiaomi Mi Max Prime?

Algo tan sencillo como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google Drive en la que hayamos almacenado los backups automáticos.

Y esto ha sido todo, a partir de ahí tendrás a tu entera disposición todas las funciones poder crear y restaurar las copias de seguridad de tu celular Xiaomi Mi Max Prime de forma muy sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.