Cómo hacer copias de seguridad del Cong Metal Standard


En el artículo de hoy te indicaremos la mejor forma de hacer un backup completo de todo el contenido de tu Cong Metal Standard para seguidamente transferirlo a la nube automáticamente y de esta manera proceder a rescatarlo de forma sencilla cuando queramos.

Las funciones de copias de seguridad y restauración son un procedimiento decisivo para mantener a salvo todos aquellos datos, contactos así como aplicaciones y documentos de un teléfono móvil.

Saltar introducción

Esta es la principal razón por la cual debemos de tener a nuestro alcance un sistema fácil y fiable para generar copias de seguridad de un dispositivo cuando queramos.

Una vez se hayan realizado los backups del Cong Metal Standard los podremos guardar tanto en la memoria externa, en la nube o directamente en la memoria interna.

Cabe mencionar que nuestro servidor favorito de almacenamiento en la nube es el de Drive Google ya que además de gratis es el más fiable y seguro que podemos encontrar.

Es muy importante que dichas copias de seguridad se archiven en la nube en vez del almacenamiento interno del dispositivo, ya que cuando deseemos restaurar el backup tendremos que contar con acceso al directorio en el que hayamos salvaguardado estos backups.

Se recomienda que a la hora de crear una copia de seguridad al dispositivo móvil siempre se almacene en la nube, memoria Micro SD, computador u otro medio de almacenamiento externo.


Hay muchos medios de crear una copia de respaldo exhaustiva a los Smartphones, la gran mayoría gratis, que abarcan desde aplicaciones hasta herramientas para el ordenador, por ello a continuación te vamos a recomendar la mejor alternativa para realizar los backups a tu Smartphone Cong Metal Standard.

Mejor opción para copias de seguridad Cong Metal Standard


 

El gran beneficio que tiene crear los backups desde un Smartphone es que ofrece recopilar los archivos generados directamente en la nube, por ese motivo además de disponer de mucho más espacio de almacenamiento en disco, todas las copias de seguridad estarán guardadas en una ubicación mucho más fiable.

Por lo tanto crear backups completos desde un Cong Metal Standard para archivarlos al instante en la nube sin pasar por un PC es una opción mucho mejor y los motivos son más que obvios.

  • Almacenar en la nube llega a ser tan seguro o más que una tarjeta de memoria SD.
  • Si formateamos el terminal los datos guardados en la nube estarán a siempre salvo.
  • Restaurar los backups en la nube es mucho más rápido y fácil.

Método para hacer copias de seguridad completas del Cong Metal Standard fácilmente

 

Lo primero que deberás hacer será activar la herramienta Smart Backup All en el Cong Metal Standard, una utilidad gratuita, fácil de usar y que se encuentra disponible en Google Play.


Una vez que tengas instalada dicha aplicación solamente habrás de abrirla y pulsar Copia de seguridad para que así la herramienta analice y te ofrezca la mejor opción de recopilar una copia de seguridad completa para el teléfono.

 

Cómo restaurar los backups en Cong Metal Standard?

Algo tan fácil como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Google Drive donde hayamos almacenado los backups.

A partir de ese momento dispondrás de todas las opciones más importantes para poder crear y restaurar las copias de seguridad en tu Cong Metal Standard fácilmente.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.