Cómo hacer copias de seguridad del Doogee Mix


En el siguiente artículo te indicaré la mejor solución de obtener una copia de seguridad integral del contenido de tu dispositivo Doogee Mix, guardarla en la nube y de esa manera proceder a reinstaurarla oportunamente cuando queramos.

Una actividad fundamental para resguardar todas aquellas aplicaciones así como contactos y demás ficheros en cualquier teléfono móvil.

Resumir y saltar introducción

Por ello resulta importante asegurarnos un sistema adecuado y sencillo para hacer los backups del dispositivo cuando queramos.


Las copias de seguridad del teléfono móvil Doogee Mix, una vez realizados en un principio pueden ser guardadas tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o vía almacenaje en la nube como Acronis Cloud, SugarSync, Box, pCloud o cualquier otro.

Sin lugar a dudas el mejor servicio de copias de seguridad en la nube sería Google Drive Online ya que aparte de ser gratuito también se trata del más seguro y fiable de todos.

Es de vital importancia que los backups se guarden siempre en la nube, o en su defecto una tarjeta de memoria SD evitando el almacenamiento interno de nuestro Doogee Mix, puesto que si queremos restaurar el backup deberemos contar con acceso a la ubicación donde hayamos archivado estos ficheros.

Nuestra recomendación al crear una copia de seguridad en nuestro dispositivo móvil es almacenarla siempre en la nube, memoria externa, computador o cualquier método de almacenamiento externo.


Se conocen muchos medios para crear copias de respaldo íntegras en los dispositivos móviles Android, la mayoría gratis, que abarcan desde aplicaciones hasta software para PC, por ello a continuación queremos mostrarte la mejor elección para realizar estas copias de seguridad de tu teléfono móvil Doogee Mix.

Cómo crear backups del Doogee Mix de forma fácil


 

El gran beneficio que tiene crear copias de seguridad desde el teléfono radica en que nos da la posibilidad de guardar el archivo producido en la nube, motivo por el cual además de ahorrar más espacio para almacenamiento, todos los respaldos quedarán conservados en un lugar más fiable.

Por consiguiente hacer copias de respaldo completas desde un Doogee Mix y salvaguardarlas inmediatamente en la nube prescindiendo del computador, sin duda es una elección más conveniente, la razón es más que obvia.


  • El almacenamiento en la nube es igual de seguro que una MicroSD.
  • En caso de formatear el teléfono móvil los datos guardados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Restituir una copia de seguridad en la nube suele ser mucho más fácil y práctico.

Cómo crear backups completos en el Doogee Mix

 

Antes de nada debes activar la herramienta Smart Backup All en el Doogee Mix, una utilidad gratuita que se encuentra disponible en Google Play Store.


Una vez instalada Easy Full Backup simplemente habrás de lanzarla y acto seguido seleccionar Copia de seguridad para que la herramienta busque automáticamente la mejor opción de generar un backup completo para el terminal.

 

Cómo se restauran los backups al Doogee Mix?

Algo tan simple como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google donde hayamos almacenado los backups.

Así de simple, desde ese momento tendrás a tu alcance los recursos más importantes para poder crear y restaurar las copias de seguridad de tu Doogee Mix muy fácilmente.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.