Cómo hacer copias de seguridad del Intex Elyt E6


En el artículo de hoy te indicaremos la mejor solución de respaldar el contenido del Intex Elyt E6, seguidamente traspasarlo a la nube automáticamente y de esta manera restablecerlo oportunamente cuando deseemos.

La funcionalidad copias de seguridad y restauración es un proceso sumamente importante para resguardar todas aquellas aplicaciones, documentos, contactos y datos del teléfono Intex Elyt E6.

Resumir y saltar introducción

Por dicho tema resulta importante asegurarnos una alternativa sencilla y apta para hacer las copias de seguridad del terminal de forma periódica.


Todos los backups del Intex Elyt E6, una vez que hayan sido generados los podemos guardar en la memoria interna, externa o por ejemplo mediante un buen servidor en la nube estilo OVHcloud, SpiderOak, Gcloud, IBM Cloud o cualquier otro.

Aunque sin lugar a dudas nuestro servicio favorito de nubes de almacenamiento es el de Google Drive Online porque además de ser gratis también se trata del más seguro y fiable que podremos encontrar.

Es fundamental que dichos backups se salven en la nube, o en su defecto la tarjeta de memoria externa y no en el almacenamiento interno de nuestro Intex Elyt E6, puesto que si deseamos restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso a la ubicación donde hayamos salvado los ficheros.

Nuestra recomendación a la hora de crear copias de seguridad en el dispositivo móvil es que se copien siempre en la nube, tarjeta de memoria Micro SD, ordenador o cualquier otro tipo de almacenamiento externo.


Existen muchos medios para hacer una copia de seguridad en el dispositivo Android, la mayoría gratuitos, que van desde aplicaciones hasta programas para el ordenador, por eso en la siguiente entrada queremos mostraros la mejor alternativa para crear las copias de seguridad al teléfono Intex Elyt E6.

La mejor forma de hacer backups al Intex Elyt E6


 

La mayor ventaja que tiene crear backups desde el mismo terminal es que nos permite guardar los archivos producidos directamente en la nube, de esta manera además de disponer de más espacio en el disco, todos los respaldos serán salvados en un lugar mucho más seguro y fiable.

Por tanto crear copias de seguridad desde un Intex Elyt E6 para archivarlas directamente en la nube sin la necesidad de un PC es una alternativa bastante más conveniente, la razón es obvia.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro que la tarjeta de memoria Micro SD o disco duro de un PC.
  • Aunque el dispositivo móvil quede inservible los archivos guardados en la nube estarán a salvo.
  • Restituir un backup desde la nube suele ser más fácil y rápido.

Método para crear backups completos en el Intex Elyt E6

 

Lo primero que tienes que hacer será instalar la aplicación Smart Backup All en tu dispositivo móvil Intex Elyt E6, la cual es gratuita y se encuentra disponible en Google Play.


Una vez que tengas instalada dicha aplicación simplemente deberás lanzarla y pulsar en Copia de seguridad para que así la herramienta busque de forma automática la mejor vía de generar un backup completo para tu teléfono móvil.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad al Intex Elyt E6?

Nada más fácil como escribir el correo electrónico de la cuenta de Gdrive a la que hayamos vinculado las copias de seguridad.

A partir de ahí tendrás a tu entera disposición todos los recursos necesarias poder crear y restaurar las copias de seguridad de forma realmente fácil en el teléfono móvil Intex Elyt E6.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.