Cómo hacer copias de seguridad en el Cubot KingKong


En el artículo de hoy aprenderemos el mejor sistema de realizar una copia de respaldo completa, guardarla en la nube de forma automática desde donde podremos reinstaurarla sencillamente cada vez que sea necesario.

La funcionalidad copias de seguridad y restauración es una tarea decisiva para proteger el contenido del teléfono móvil.

Resumir y saltar introducción

Es por este tema que es recomendable contar en todo momento con una opción cómoda y apta para crear copias de respaldo de nuestro teléfono regularmente.


Todos los backups del Smartphone Cubot KingKong, una vez creadas en un principio los podremos guardar en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o a través de paginas almacenamiento en la nube como por ejemplo Samsung Cloud, SpiderOak, Filecloud, Tresorit entre muchos otros.

Pero sin lugar a dudas nuestro servicio favorito para organizar copias de seguridad en la nube sería Mydrive Google porque aparte de completamente gratis también se trata del más estable y seguro que podamos encontrar.

Es de vital importancia que dichas copias de seguridad sean salvaguardadas siempre en la nube evitando el almacenamiento interno del dispositivo móvil, dado que cuando necesitemos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso a la ubicación donde hayamos salvaguardado los backups.

Nuestra recomendación a la hora de crear las copias de seguridad al dispositivo es que siempre se guarden en la nube, una memoria MicroSD, computador u otro tipo de almacenamiento externo.


Hay diversos métodos para generar una copia de respaldo general de los dispositivos, que abarcan desde Apps hasta software para el PC, por este motivo te queremos enseñar la mejor alternativa para crear los backups del Cubot KingKong.

Cómo hacer copias de seguridad en el Cubot KingKong


 

Un gran beneficio que tiene crear las copias de seguridad desde un dispositivo móvil es que nos permitiría salvaguardar los archivos producidos en la nube, por consiguiente además de contar con más espacio para almacenamiento en la memoria, las copias de seguridad permanecerán guardadas en una ubicación mucho más segura y estable.

Por lo tanto crear los backups completos desde el celular Cubot KingKong para conservarlos en la nube sin pasar por el computador, sin duda es una opción bastante mejor, las razones son claras.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro o más que una memoria Micro SD o disco duro del ordenador.
  • En caso de formatear el dispositivo los datos ubicados en la nube permanecerán siempre intactos.
  • Restablecer las copias de seguridad en la nube suele ser más fácil y práctico.

Método para hacer copias de seguridad completas del Cubot KingKong de forma fácil

 

Lo primero que hay que hacer es instalar la app Smart Backup All para tu Cubot KingKong, la cual es gratuita, fácil de usar y la tenemos disponible en Google Play.


Una vez tengas instalada la aplicación simplemente deberás de abrirla y pulsar sobre Copia de seguridad para que la utilidad busque el mejor método de crear un backup completo para tu dispositivo móvil.

 

Cómo se restauran los backups en un Cubot KingKong?

Algo tan fácil como indicar el correo electrónico de la cuenta de Google Drive a la que hayamos asociado los backups automáticos.

Y eso fue todo, a partir de ahí tendrás a tu disposición todas las opciones más importantes para poder crear y restaurar copias de seguridad de manera realmente fácil del Cubot KingKong.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.