Cómo hacer copias de seguridad en el Xiaomi Redmi 3S


En el artículo de hoy te enseñaremos la mejor configuración para hacer un backup general del contenido de un Xiaomi Redmi 3S y a continuación almacenarlo en la nube para así poder recuperarlo cuando lo necesitemos.

La función copia de seguridad y restauración es una acción extremadamente importante para proteger todos aquellos archivos, contactos así como aplicaciones y datos de un Xiaomi Redmi 3S.

Resumir y saltar introducción

Es por dicha causa que debemos disponer en todo momento de una solución fácil y fiable para crear las copias de respaldo a los dispositivos móviles de forma frecuente.


Una vez obtenidas las copias de seguridad del teléfono Xiaomi Redmi 3S en principio pueden ser guardadas tanto en la memoria interna, tarjeta de memoria Micro SD o recurriendo a sitios para almacenar en la nube como Google drive windows, Gcloud, pCloud, Hosting en la nube, etc.

Cabe decir que el servicio favorito para guardar backups en la nube es el almacenamiento gratuito de google drive ya que aparte de ser 100% gratuito se trata del más fiable y seguro del mercado.

Es primordial que las copias de seguridad se conserven en la nube o en una memoria MicroSD en lugar del almacenamiento interno del Xiaomi Redmi 3S, puesto que cuando necesitemos restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación en la que hayamos almacenado los ficheros.

Se recomienda que al crear una copia de seguridad para nuestro Smartphone siempre se copie en la nube, tarjeta de memoria, computador u otro método de almacenamiento externo.


Hay diferentes métodos de hacer copias de seguridad exhaustivas a los teléfonos móviles, en su gran mayoría gratuitos, que van desde Apps hasta programas para ordenador, por eso mismo queremos enseñaros la mejor opción para hacer copias de seguridad en tu Smartphone Xiaomi Redmi 3S.

Crear copias de seguridad del Xiaomi Redmi 3S fácil


 

La mejor ventaja de hacer los backups desde un Smartphone reside en que haría posible conservar los archivos creados en la nube directamente, por ese motivo aparte de disponer de mucho más espacio, los respaldos de seguridad serán salvaguardados en una ubicación mucho más segura y fiable.

Por lo tanto hacer las copias de respaldo completas desde un Smartphone Xiaomi Redmi 3S y almacenarlas al instante en la nube sin pasar por un PC, sin duda es una posibilidad bastante más práctica y las razones son más que claras.


  • Almacenar en la nube llega a ser igual de seguro o más que una memoria externa o disco duro de tu ordenador.
  • Aunque el teléfono quede inservible los datos ubicados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Actualizar un backup en la nube es más práctico y fácil.

Cómo crear copias de seguridad completas en el Xiaomi Redmi 3S

 

Lo primero que hay que hacer es instalar la app Smart Backup All en tu teléfono, la cual es gratuita y está disponible en Google Play.


Una vez que hayas instalado la aplicación tan sólo habrás de iniciarla y acto seguido pulsar en Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática la mejor opción para elaborar un backup completo de tu Smartphone.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en un Xiaomi Redmi 3S?

Nada más fácil que escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google Drive en la que hayamos almacenado los backups.

Y eso es todo, desde ese momento tendrás a tu disposición las opciones necesarias para poder crear y restaurar las copias de seguridad de tu teléfono móvil Xiaomi Redmi 3S de manera verdaderamente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.