Rootear Galaxy Tab S2 Marshmallow


Si andabas buscando la forma de rootear tu Samsung Galaxy Tab S2 con Android 6.0.1 Marshmallow,

Entonces tenemos buenas noticias para ti, has llegado al sitio ideal ya que traemos el root perfecto para los dispositivos móviles Galaxy Tab S2 8.0 SM-T710, SM-T715 y 9.7 SM-T815 actualizados con la última versión de Android Marshmallow.

Y para empezar debemos hacer una copia de seguridad, instalar los drivers (Samsung Kies3 es ideal para estas dos cosas) y habilitar depuración usb.

Se recomienda leer los pasos previos root antes de continuar, ya que recoge y explica todo lo que hay que hacer antes de empezar a rootear un dispositivo móvil.

Descargamos los archivos correspondientes a la versión de nuestro Galaxy Tab S2, y los descomprimimos en una carpeta de fácil acceso.

Rootear Galaxy Tab S2  SM-T713, SM-T719, SM-T813, SM-T819

Tutorial root Samsung Galaxy Tab S2 Marshmallow

Apagamos la tablet y la encendemos en modo downloading, pulsando simultáneamente los botones de home, bajar volumen y power,

Para soltarlos cuando salga en la pantalla la advertencia del modo descarga.

Desde la carpeta que hemos descomprimido en nuestro PC ejecutamos el programa ODIN y conectamos el dispositivo a un puerto USB.

Si todo va bien veremos el mensaje ADDED en la ventana de eventos.

odin-added

Hacemos clic sobre AP y se nos abrirá una ventana de selección desde la cual tendremos que buscar y cargar el archivo con extensión .tar.md5 que viene dentro de la misma carpeta extraída anteriormente.

Vamos a la pestaña options de odin para comprobar que solo estén activadas las casillas Auto Reboot y F.Reset Time, quedando las restantes desactivadas.

Ahora ya está todo listo para comenzar a flashear los archivos root en nuestro Galaxy Tab S2. para empezar el proceso le damos clic a START.

odin-cargar-kernel-note7

Cuando ODIN finalice el proceso nos mostrará un recuadro verde con el texto PASS, y el Dispositivo se reiniciará de forma automática con el root aplicado.

odin-pass

Mientras nuestro Galaxy Tab S2 se encuentre rooteado, la garantía de este estará anulada por lo que si por algún motivo necesitáramos disponer del firmware original para hacer uso de la garantía,

Tendremos que descargar el firmware original y flashearlo igualmente con odin siguiendo los mismos pasos que hemos dado aquí para el root, pero en ese caso sería para desrootear.

Ayudaroot.com no se hace responsable del uso que se le de a la información aquí contenida.