Rootear LG G5


El LG G5 es un móvil Smartphone de gama alta recién llegado este año 2016, por lo tanto existen aun pocas técnicas para rootearlo, pero ya hemos recopilado varias técnicas que nos permitirán lograr el root en el LG G5 con o sin conexión a un ordenador.

A pesar de que LG tiene fama de ser el fabricante de dispositivos más reacio en permitir a los usuarios que puedan obtener privilegios de root en sus productos, intentaremos garantizar dichos privilegios a través de una técnica hasta ahora efectiva.

Es extremadamente complicado flashear LG para instalar TWRP recovery e instalar SuperSU, por lo que en esta ocasión trataremos de obtener root de forma fácil mediante Apps o software.

Primero activamos en el teléfono la opción para permitir «fuentes desconocidas» en la configuración -> opciones de seguridad.

También es vital desbloquear el bootloader del teléfono LG antes de realizar cualquier técnica que implique root.

Cargamos el terminal al 50% mínimo, si es al 80/100% mejor.

Cómo hacer root a un Smartphone LG G5

ROOTEAR LG G5 SIN PC

  • Método 1) Descargamos e instalamos el APK de KingRoot en nuestro dispositivo LG G5, seguidamente la abrimos y empezamos el root pulsando sobre el circulo naranja que nos abrirá la aplicación en pantalla.
  • Método 2) Instalamos al dispositivo la última versión de FRAMAROOT apk y procedemos a iniciarla, pulsamos sobre instalar SuperSu, y con esto último ya habremos rooteado el LG G5.

Una vez finalizada la operación debemos reiniciar nuestro LG para aplicar los cambios al sistema.

ROOTEAR LG G5 CON PC

Instala los drivers para tu LG G5, activa la depuración USB en opciones de desabollador y sigue los pasos que describimos en el tutorial pasos previos root

Descarga e instala al ordenador el software Kingoroot versión Windows.

Conecta el LG G5 al puerto USB del ordenador y espera hasta que sea reconocido por este.

Por ultimo abre el programa Kingroot en el PC, pulsa el botón root y espera a que finalice la tarea, durante el proceso el dispositivo se reiniciara una o varias veces ser rooteado.

Para asegurarte de que tu LG G5 se ha rooteado con éxito puedes descargar de Google Play la aplicación gratuita Root Checker:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es]

1 comentario en “Rootear LG G5”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.