Aumenta la seguridad con Mspy

En sociedades, empresas, o porque no, ámbitos familiares en los que es frecuente el uso de varios teléfonos móviles bajo nuestra responsabilidad, es muy recomendable añadir una buena protección contra amenazas externas o internas.

Esto incluye el monitoreo de toda la actividad del teléfono y aquellas aplicaciones en las que es frecuente sufrir ataques, acoso y otras formas de abuso.

Mspy  es un en software de seguimiento dedicado a satisfacer todas las necesidades del usuario en cuanto a seguridad y vigilancia, siendo actualmente la aplicación de monitoreo más segura y popular que podamos encontrar en el mercado, cosa que avala sus millones de usuarios en todas partes del mundo.

El software Mspy funciona registrando de forma silenciosa toda actividad y datos recopilados, como: ubicación GPS en tiempo real, historial Web, imágenes, vídeos, emails, SMS, Skype, whatsapp, Snapchat, Facebook etc.

La herramienta trabaja con encriptación de 256 bit y es muy fácil de usar de forma remota, además incluye soporte técnico 24 horas. Todo esto hace que mSpy sea la mejor opción para cuidar a nuestros hijos y vigilar la seguridad familiar y laboral.

Ver demostración del funcionamiento de Mspy

Características de Mspy

  • Llamadas

Mspy nos permite ver tanto llamadas entrantes como salientes, fecha y hora, así como los detalles de las llamadas y su duración.

  • Mensajes

Mspy nos brinda acceso a todos los mensajes SMS y MMS enviados y recibidos desde cualquiera de los teléfono vigilado.

  • Correo electrónico

El software mantendrá nuestro entorna a salvo de cualquier correo peligroso, permitiéndonos monitorear en todo momento el origen del correo electrónico y su contenido.

  • Rastreo y localización GPS

Mspy puede rastrear la localización de cualquier teléfono móvil en tiempo real. De esta forma podremos saber si nuestro hijo, amigo, empleado, familiar se encuentra donde se supone que debe estar.

  • Monitorear Internet

Controlar los enlaces que visita un usuario y monitorear el uso que se hace de internet.

Muchos se estarán preguntando: ¿Es legal el uso de mSpy?. Desde la pagina web de los desarrolladores responden a esta y otras dudas:

Mspy es un software para ayudar a los padres a proteger a sus hijos y/o para mantener el nivel de productividad de los empleados y su uso es absolutamente legal siempre y cuando informe de su instalación.

Preguntas frecuentes sobre Mspy

Por favor, asegúrese de que sus intenciones al usar este software sigan estos criterior legales:

  • Método de vigilancia parental para monitorear a su hijo menor de edad.
  • Monitorear los dispositivo de la compañía cuyos usuarios han aceptado este método de vigilancia.
  • Instalar mSpy en teléfonos móviles de nuestra propiedad.
  • Obtener autorización previa para instalar el software.
  • Determinar cuales son los avisos, notificaciones o acuerdos legales necesarios según la jurisdicción relativa al uso que se quiera hacer con mSpy.

Descargar Mspy para Android

Desde esta web advertimos que el uso de este tipo de aplicaciones espía sin el consentimiento o acuerdo previo está totalmente prohibido.