Cómo crear backups del Amigoo R900


En este tutorial te mostraremos cómo hacer una copia de seguridad general del contenido de un Amigoo R900 y transferirla automáticamente a la nube para de ese modo recuperarla fácilmente cuando lo deseemos.

La funcionalidad de copia de seguridad y restauración es un procedimiento de extrema importancia para proteger todas aquellas aplicaciones así como archivos, contactos y datos del Amigoo R900.

Saltar introducción

Es por este motivo que tendremos que asegurar un modo práctico y apto para generar las copias de seguridad de nuestro teléfono móvil con frecuencia.


Una vez generados los backups del celular Amigoo R900 en un principio los podremos guardar tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o vía servidores de la nube como por ejemplo Google drive, Samsung Cloud, Gcloud, Google Cloud o cualquier otro.

No estaría de más decir que nuestro servicio predilecto para alojar copias de seguridad en la nube es el de Drive Google puesto que aparte de ser gratis es el más estable y seguro que vamos a poder encontrar.

Es importante que las copias de seguridad sean salvaguardadas en la nube, o en su defecto una tarjeta de memoria MicroSD y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro terminal, puesto que si deseamos restaurar el backup tendremos que contar con acceso al directorio donde hayamos guardado estos archivos.

Se recomienda que al crear una copia de seguridad en el terminal se copie siempre en la nube, tarjeta Micro SD, PC o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Existen muchos medios para crear backups enteros a los teléfonos móviles, que abarcan desde Apps hasta programas para computador, por ello en esta entrada queremos recomendaros la mejor elección para hacer estas copias de seguridad al Amigoo R900.

La mejor forma de respaldar el Amigoo R900


 

El beneficio de hacer backups desde el celular radica en que te ofrece conservar el archivo resultante en la nube directamente, razón por la cual además de disponer de más espacio, todos los backups serán guardados en un lugar mucho más seguro y fiable.

Por tanto crear backups desde un teléfono móvil Amigoo R900 y guardarlos automáticamente en la nube sin necesidad de un ordenador, sin duda es una elección bastante más acertada, las razones son obvias.


  • Almacenar en la nube puede ser tan seguro como una memoria SD o disco duro de un computador.
  • Aunque el teléfono quede inservible los datos ubicados en la nube permanecerán intactos.
  • Reestablecer un backup en la nube suele ser más rápido y práctico.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Amigoo R900 fácilmente

 

Antes de nada tienes que instalar la aplicación Smart Backup All para tu Amigoo R900, una utilidad gratuita y que se encuentra disponible en Play Store.


Una vez hayas instalado dicha app solo habrás de iniciarla y a continuación pulsar en Copia de seguridad para que así la utilidad busque automáticamente la mejor opción para hacer un backup completo de tu terminal.

Así de fácil, a partir de ese momento contarás con todas las funciones necesarias para poder crear y restaurar las copias de seguridad en tu Amigoo R900 de manera verdaderamente fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.