Cómo crear backups del Asus PadFone Infinity second gen


En el siguiente tutorial te indicaremos cómo realizar un backup global y a continuación subirlo a la nube automáticamente para posteriormente proceder a restituirlo en cualquier ocasión.

Las funciones copia de seguridad y restauración son una acción vital para salvaguardar todos los archivos, contactos, aplicaciones y datos de nuestro dispositivo móvil Asus PadFone Infinity (second gen).

Resumir y saltar introducción

Esta es la principal razón por la que tendremos que tener al alcance una vía fácil y fiable para crear los backups a nuestro terminal de manera periódica.


Las copias de respaldo del terminal Asus PadFone Infinity (second gen), una vez que hayan sido creadas en principio las podemos guardar en el almacenamiento externo, en la nube o directamente en una ubicación local.

Aunque sin duda alguna el servicio predilecto de copias de seguridad en la nube es el de Google Drive Team porque además de ser 100% gratis es el más fiable y seguro que podremos encontrar.

Es prioritario que dichas copias de seguridad sean guardadas en la nube siempre, o en su defecto una memoria Micro SD evitando hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro teléfono móvil, puesto que si deseamos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso al directorio en el que hayamos guardado los ficheros.

Nuestra recomendación para crear las copias de seguridad del dispositivo móvil es que debemos copiarlas siempre en la nube, una tarjeta de memoria, computador u otro medio de almacenamiento externo.


Existen diferentes maneras para crear copias de respaldo íntegras en el terminal, la gran mayoría gratuitas y constan desde aplicaciones hasta software para el ordenador, por eso en esta entrada te vamos a mostrar la mejor alternativa para realizar las copias de seguridad del Asus PadFone Infinity (second gen).

Crea copias de seguridad del Asus PadFone Infinity (second gen) fácilmente


 

Un gran beneficio de hacer las copias de seguridad desde un dispositivo es que nos facilita la posibilidad de salvaguardar los archivos producidos en la nube, por consiguiente aparte de contar con más espacio para almacenamiento en el disco, todos los respaldos permanecerán guardados en un lugar más seguro y estable.

Por tanto crear copias de seguridad desde el Asus PadFone Infinity (second gen) para almacenarlas automáticamente en la nube sin tener que pasar por un computador, sin duda es una elección mejor, los motivos son más que claros.


  • El almacenamiento en la nube puede ser tan seguro o más que una memoria Micro SD o disco duro del computador.
  • Si formateamos el dispositivo los archivos alojados en la nube permanecerán siempre a salvo.
  • Restituir los backups en la nube suele ser más fácil y rápido.

Método para crear backups completos del Asus PadFone Infinity (second gen) de forma fácil

 

Antes de nada deberás instalar la herramienta Smart Backup All en el Asus PadFone Infinity (second gen), una utilidad gratuita y que la tenemos disponible en Google Play Store.


Una vez que hayas instalado dicha aplicación solo tendrás que ejecutarla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que así la herramienta automáticamente busque el mejor método de recopilar una copia de seguridad completa para tu dispositivo.

Y eso es todo, a partir de ahí contarás con todas las funciones necesarias para poder crear y restaurar copias de seguridad de manera muy fácil en el Asus PadFone Infinity (second gen).

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.