Cómo crear copias de seguridad en el Archos 55 Graphite


Seguidamente te enseñaremos cómo realizar una copia de seguridad general de todo el contenido del terminal Archos 55 Graphite y seguidamente subirla de forma automática a la nube para de ese modo restaurarla correctamente siempre que sea necesario.

Una acción crucial para preservar los datos, contactos así como Apps y documentos en un teléfono móvil Archos 55 Graphite.

Resumir y saltar introducción

Por este asunto siempre debemos de disponer de un método fácil y fiable para hacer los backups a nuestro Smartphone con regularidad.


Una vez que las hemos generado las copias de seguridad del teléfono Archos 55 Graphite en un principio las podemos guardar en la tarjeta de memoria SD, en la nube como directamente en la memoria interna.

Cabría decir que el servidor predilecto de nubes de almacenamiento es el de Google puesto que aparte de ser 100% gratis también se trata del más fiable y seguro del mercado.

Es sumamente importante que dichas copias de seguridad se acumulen siempre en la nube, o en su defecto una MicroSD y en ningún caso en el almacenamiento interno del terminal, puesto que en caso de necesitar restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación en la que hayamos acumulado los archivos.

Nuestra recomendación para crear una copia de seguridad del teléfono es alojarla siempre en la nube, una tarjeta de memoria, ordenador o cualquier otra forma de almacenamiento externo.


Se conocen muchas técnicas para hacer una copia de seguridad exhaustiva a un Smartphone Android, en su mayoría gratuitas y abarcan desde Apps hasta programas para ordenador, por eso mismo en la siguiente entrada te queremos recomendar la mejor elección para hacer estos backups a tu Archos 55 Graphite.

La mejor forma de respaldar el Archos 55 Graphite


 

La principal ventaja que tiene hacer copias de seguridad desde un dispositivo móvil reside en que nos permite registrar el archivo creado directamente en la nube, por ese motivo además de ahorrar mucho más espacio de almacenamiento en el disco, todas las copias de seguridad estarán almacenadas en una ubicación más segura y estable.

Por lo tanto crear copias de respaldo desde un Archos 55 Graphite para salvaguardarlas instantáneamente en la nube sin tener que pasar por un computador es una opción mucho más conveniente y la razón es más que obvia.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro o más que la tarjeta de memoria Micro SD.
  • Aunque el Smartphone quede inservible los datos alojados en la nube quedarán intactos.
  • Restituir un backup en la nube suele ser mucho más práctico y fácil.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Archos 55 Graphite de forma fácil

 

Lo primero que hay que hacer es instalar la herramienta Smart Backup All en tu Archos 55 Graphite, una utilidad gratuita que está disponible en Play Store.


Cuando tengas instalada dicha app simplemente habrás de abrirla y seguidamente pulsar sobre Copia de seguridad para que la herramienta busque automáticamente la mejor opción para obtener una copia de seguridad completa del teléfono.

En ese momento tendrás a tu entera disposición todos los recursos para crear y restaurar copias de seguridad en el Archos 55 Graphite de forma realmente fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.