Cómo crear backups del Cubot S550


En este nuevo tutorial te enseñaremos el mejor modo de hacer un backup del contenido del Cubot S550 y a continuación subirlo automáticamente a la nube para de este modo proceder a restituirlo oportunamente siempre que sea necesario.

Las funciones de copia de seguridad y restauración son un procedimiento decisivo para salvaguardar las aplicaciones, archivos, contactos y datos de un Cubot S550.

Saltar introducción

Es por eso que resulta muy importante procurar un sistema accesible y fiable para crear los backups de los dispositivos cuando consideremos necesario o la situación lo requiera.


Los backups del celular Cubot S550, una vez hayan sido realizadas en principio los podemos guardar en la tarjeta de memoria, en la nube además de en la memoria interna.

Sobra mencionar el servicio favorito para depositar backups en la nube sería Google Drive Online porque además de ser 100% gratuito también se trata del más estable y seguro que podamos encontrar.

Es fundamental que dichos backups se almacenen en la nube siempre o una tarjeta de memoria SD y no en el almacenamiento interno de nuestro Cubot S550, dado que en caso de necesitar restaurar la copia de respaldo deberemos contar con acceso a la ubicación donde hayamos guardado estos backups.

Es recomendable al crear copias de seguridad del teléfono se guarden siempre en la nube, una Micro SD, ordenador u otra clase de almacenamiento externo.


Se conocen muchas formas para hacer una copia de respaldo exhaustiva de los celulares Android, en su gran mayoría gratuitas, desde Apps hasta programas para computadores, por eso a continuación te queremos mostrar la mejor elección para crear estas copias de seguridad a tu Cubot S550.

Cómo hacer copias de seguridad del Cubot S550 de forma fácil


 

El mejor beneficio de hacer los backups desde el mismo terminal es que nos permitiría salvaguardar el archivo resultante en la nube directamente, por consiguiente aparte de gozar de más espacio, los backups serán salvados en un lugar más seguro y estable.

Por tanto hacer backups desde el teléfono Cubot S550 para almacenarlos instantáneamente en la nube sin tener que pasar por un computador es una posibilidad más conveniente y las razones son obvias.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser tan seguro como la tarjeta de memoria SD o disco duro de nuestro ordenador.
  • Si formateamos el dispositivo móvil los archivos alojados en la nube permanecerán intactos.
  • Restablecer backups en la nube suele ser mucho más rápido y fácil.

Método para crear copias de seguridad completas en el Cubot S550

 

Antes de nada debes instalar la app Smart Backup All en el terminal, la cual es gratuita, fácil de usar y la tenemos disponible en Google Play.


Una vez instalada la aplicación sencillamente tendrás que abrirla y seguidamente seleccionar Copia de seguridad para que así la utilidad automáticamente busque la mejor forma para generar una copia de seguridad completa de tu dispositivo.

 

Cómo se restauran las copias de seguridad en un Cubot S550?

Algo tan simple como escribir el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Google Drive en la que hayamos almacenado las copias de seguridad automáticas.

A partir de ese momento tendrás a tu disposición las funciones necesarias para crear y restaurar copias de seguridad de tu Cubot S550.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.