Cómo crear backups en el Weimei We


En la siguiente oportunidad te vamos a mostrar el mejor modo de hacer un respaldo general, seguidamente traspasarlo de forma automática a la nube y de ese modo rescatarlo fácilmente cuando se dé la situación.

La funcionalidad copia de seguridad y restauración es un procedimiento de vital importancia para proteger todas aquellas aplicaciones, contactos y demás documentos en un teléfono móvil Weimei We.

Resumir y saltar la introducción

Por este tema es de vital importancia asegurar un sistema eficaz y sencillo para crear los backups en un dispositivo móvil cada vez que sea necesario o la situación lo requiera.

Todas las copias de respaldo del Weimei We, una vez creadas las podremos guardar en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o también por ejemplo mediante un buen servidor en la nube al estilo de SugarSync, Google Drive 1TB, nube de Samsung, Google drive entre otros.

Aunque sin duda el servicio predilecto de backups en la nube es el de Drive Google ya que además de ser 100% gratuito es también el más seguro y fiable de todos.

Es primordial que dichos backups se archiven siempre en la nube, o en su defecto la tarjeta SD y no en el almacenamiento interno del Weimei We, puesto que cuando necesitemos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso a la ubicación donde hayamos salvado estos backups.

Nuestra recomendación al crear copias de seguridad en el celular es que siempre debemos guardarlas en la nube, una tarjeta SD, ordenador o cualquier método de almacenamiento externo.


Se conocen varias herramientas para generar backups exhaustivos a los dispositivos, la mayoría gratis y constan desde aplicaciones hasta utilidades para el ordenador, por eso mismo en este tutorial queremos enseñarte la mejor opción para realizar las copias de seguridad a tu dispositivo móvil Weimei We.

Crear copias de seguridad del Weimei We fácilmente


 

La mayor ventaja que tiene crear backups desde el mismo terminal es que permite salvaguardar los archivos en la nube, por ese motivo aparte de ahorrar más espacio para almacenamiento, todos los respaldos de seguridad permanecerán salvaguardados en un lugar mucho más seguro.

Por consiguiente hacer las copias de respaldo completas desde el dispositivo Weimei We para almacenarlas en la nube sin tener que pasar por un PC es una posibilidad mucho más acertada y el motivo es evidente.

  • Almacenar en la nube es tan seguro o más que una memoria externa o disco duro del ordenador.
  • En caso de formatear el dispositivo los datos guardados en la nube estarán protegidos.
  • Actualizar copias de seguridad desde la nube suele ser mucho más fácil y rápido.

Cómo crear backups completos del Weimei We fácilmente

 

Antes de nada deberás instalar la aplicación Smart Backup All en el Smartphone Weimei We, la cual es gratuita, fácil de usar y está disponible en Google Play Store.


Una vez que hayas instalado la aplicación solamente deberás ejecutarla y a continuación pulsar en Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática la mejor opción para obtener un backup completo de tu celular.

 

Cómo restaurar los backups en Weimei We?

Tan fácil como indicar el correo electrónico de la cuenta de Gdrive a la que hayamos vinculado los backups.

A partir de ahí dispondrás de todos los recursos para crear y restaurar las copias de seguridad de tu Smartphone Weimei We de forma muy fácil.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.