Cómo crear backups del Doogee S55


En este nuevo artículo te mostraremos el mejor método de crear una copia de seguridad integral y seguidamente guardarla en la nube de forma automática para de esa manera proceder a recuperarla rápidamente en cualquier ocasión.

La creación de copias de seguridad y restauración es una actividad decisiva para preservar las aplicaciones así como ficheros, contactos y datos de nuestro dispositivo móvil Doogee S55.

Saltar la introducción

Por tal razón es de vital importancia procurar un proceso accesible y eficaz para generar copias de respaldo al Smartphone con frecuencia.


Todas las copias de respaldo del Smartphone Doogee S55, una vez hayan sido creadas las podremos guardar tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o a través de plataformas de almacenamiento en la nube como por ejemplo Tresorit, Samsung Cloud, Google Cloud, Hosting en la nube entre muchos otros.

No está de más mencionar que nuestro servidor preferido para copias de seguridad en la nube sería el de Google Drive Team porque aparte de completamente gratuito también se trata del más fiable y seguro del mercado.

Es importante que dichos backups se conserven siempre que se pueda en la nube evitando hacerlo en el almacenamiento interno del dispositivo móvil, dado que si deseamos restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso a la ubicación en la que hayamos acumulado los archivos.

Nuestra recomendación a la hora de crear copias de seguridad al dispositivo móvil es alojarlas en la nube, una tarjeta MicroSD, ordenador u otro medio de almacenamiento externo.


Hay varias maneras para crear backups enteros del dispositivo móvil Android, la mayoría gratis y comprenden desde Apps hasta programas para el computador, por eso a continuación te queremos enseñar la mejor opción para hacer dichas copias de seguridad en tu Doogee S55.

Cómo crear backups del Doogee S55 de forma fácil


 

El beneficio que tiene crear los backups desde un celular radica en que nos facilita la posibilidad de salvaguardar los archivos resultantes en la nube, por eso aparte de disfrutar de mucho más espacio de almacenamiento libre, los backups estarán guardados en un lugar más seguro.

Por consiguiente hacer backups desde un Smartphone Doogee S55 y almacenarlos en la nube sin pasar por el PC es una solución bastante más acertada, las razones son obvias.


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro que la tarjeta de memoria SD o disco duro de tu computador.
  • Si formateamos el dispositivo móvil los datos ubicados en la nube permanecerán a salvo.
  • Restablecer una copia de seguridad desde la nube suele ser mucho más rápido y fácil.

Método para crear backups completos del Doogee S55 fácilmente

 

Lo primero que tienes que hacer es activar la aplicación Smart Backup All para Doogee S55, la cual es gratuita, fácil de usar y la tenemos disponible en Google Play Store.


Tras instalar la app tan sólo tendrás que iniciarla y acto seguido seleccionar Copia de seguridad para que la utilidad analice y te ofrezca la mejor opción para generar un backup completo del teléfono.

 

Cómo restaurar las copias de seguridad en el Doogee S55?

Nada más fácil como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google en la que hayamos almacenado las copias de seguridad automáticas.

Y eso ha sido todo, a partir de ese momento dispondrás de todos los recursos para poder crear y restaurar las copias de seguridad del Doogee S55 de manera realmente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.