Cómo crear backups del Huawei Ascend G510


A continuación te vamos a mostrar la mejor manera para realizar un backup general del contenido del Huawei Ascend G510 y a continuación subirlo a la nube de forma automática para de esta manera proceder a reponerlo cuando lo deseemos.

La funcionalidad copias de seguridad y restauración es un procedimiento indispensable para mantener a salvo todos aquellos documentos, contactos, Apps y datos en un dispositivo Huawei Ascend G510.

Saltar introducción

Es por dicho asunto que resulta muy importante disponer de una vía sencilla y adecuada para generar copias de respaldo en los dispositivos de forma regular.


Una vez se han creado las copias de respaldo del Huawei Ascend G510 pueden ser guardadas en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o también por ejemplo vía hosting en la nube estilo Idrive, Google drive windows, OVHcloud, nube de Samsung o el que sea nuestro favorito.

Aquí cabría mencionar que nuestro servicio predilecto de copias de seguridad en la nube es el de Google Drive Team ya que aparte de ser 100% gratis también es el más seguro y fiable que podremos encontrar.

Es de vital importancia que dichos backups se almacenen en la nube siempre que se pueda o en una tarjeta de memoria externa y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del Smartphone, ya que en caso de que necesitemos restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso a la ubicación donde hayamos salvaguardado estos backups.

Nuestra recomendación a la hora de crear las copias de seguridad del teléfono móvil es que siempre las guardemos en la nube, memoria MicroSD, computador o cualquier medio de almacenamiento externo.


Se conocen diferentes medios para hacer una copia de respaldo completa en un celular Android, en su mayoría gratuitos y constan desde Apps hasta herramientas para el ordenador, por eso en esta entrada te vamos a enseñar la mejor alternativa para hacer dichas copias de seguridad del celular Huawei Ascend G510.

Cómo hacer y restaurar backups en Huawei Ascend G510


 

La gran ventaja de hacer backups desde un teléfono móvil radica en que hace posible almacenar los archivos producidos en la nube, así pues aparte de contar con mucho más espacio de almacenamiento en la memoria, todos los backups quedarán guardados en un lugar más fiable.

Por lo tanto hacer las copias de respaldo completas desde el dispositivo Huawei Ascend G510 para almacenarlas en la nube sin la necesidad de un computador es una alternativa mucho más conveniente y los motivos son claros.


  • El almacenamiento en la nube llega a ser igual de seguro que una tarjeta de memoria SD.
  • En caso de formatear el Smartphone los datos alojados en la nube quedarán intactos.
  • Restituir backups en la nube es más rápido y fácil.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Huawei Ascend G510 de forma fácil

 

Lo primero que hay que hacer será activar la herramienta Smart Backup All para tu Huawei Ascend G510, una utilidad gratuita, fácil de usar y que está disponible en Google Play.


Una vez hayas instalado Easy Full Backup simplemente deberás ejecutarla y pulsar Copia de seguridad para que así la utilidad busque automáticamente el mejor modo de generar un backup completo para tu terminal.

 

Cómo se restauran los backups en Huawei Ascend G510?

Nada más sencillo como escribir el correo electrónico de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos vinculado las copias de seguridad.

Desde ese momento contarás con las funciones necesarias con las que poder crear y restaurar las copias de seguridad de manera verdaderamente sencilla en el Huawei Ascend G510.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.