Cómo crear backups del Huawei Ascend W2


En esta oportunidad te indicaremos el mejor sistema de hacer un backup global, transferirlo a la nube automáticamente y de ese modo restaurarlo siempre que sea necesario.

Un procedimiento indispensable para mantener a salvo todos los datos, contactos, Apps y demás documentos en un dispositivo móvil Huawei Ascend W2.

Resumir y saltar la introducción

Por ello es muy importante asegurarnos un sistema apto y cómodo para generar las copias de respaldo en nuestro terminal regularmente.


Una vez generados los backups del Huawei Ascend W2 en un principio pueden ser guardados en una ubicación local, tarjeta MicroSD o también por ejemplo en un servidor en la nube al estilo de OneDrive, Samsung Onedrive, Google drive, Google Cloud o similares.

Sin duda nuestro servidor favorito de nubes de almacenamiento es el de Mydrive Google puesto que además de gratuito también se trata del más estable y seguro que podremos encontrar.

Es imprescindible que las copias de seguridad se almacenen en la nube siempre que podamos, o en su defecto la memoria MicroSD evitando el almacenamiento interno de nuestro Huawei Ascend W2, dado que si queremos restaurar la copia de respaldo tendremos que tener acceso a la ubicación en la que hayamos archivado los backups.

Se recomienda que a la hora de crear una copia de seguridad en nuestro terminal siempre se guarde en la nube, una tarjeta SD, computador u otro tipo de almacenamiento externo.


Se conocen diferentes formas para crear copias de respaldo íntegras en el terminal, la mayoría gratis, que comprenden desde Apps hasta programas para el PC, por eso mismo vamos a enseñaros la mejor elección para crear las copias de seguridad al Smartphone Huawei Ascend W2.

Cómo hacer y restaurar copias de seguridad en Huawei Ascend W2


 

La gran ventaja de crear los backups desde un teléfono radica en que haría posible conservar los archivos resultantes en la nube, con lo cual aparte de gozar de más espacio para almacenamiento de memoria, todos los respaldos permanecerán almacenados en un lugar mucho más seguro y estable.

Por consiguiente crear los backups desde un Huawei Ascend W2 y salvaguardarlos al instante en la nube prescindiendo del PC es una elección bastante más práctica, la razón es obvia.


  • Almacenar en la nube puede ser tan seguro o más que la memoria Micro SD o disco duro de un PC.
  • Aunque el dispositivo quede inservible los archivos alojados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Restituir un backup en la nube es más fácil y rápido.

Cómo hacer copias de seguridad completas del Huawei Ascend W2 de forma fácil

 

Antes de nada debes de activar la app Smart Backup All para Huawei Ascend W2, una utilidad gratuita y fácil de usar que la tenemos disponible en Google Play Store.


Cuando tengas instalada dicha app simplemente deberás lanzarla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que la herramienta busque de forma automática el mejor método para generar un backup completo del celular.

 

Cómo se restauran los backups al Huawei Ascend W2?

Algo tan fácil como escribir el correo electrónico de la cuenta de Google a la que hayamos asociado las copias de seguridad automáticas.

Y eso es todo, a partir de ahí tendrás a tu entera disposición todos los recursos más importantes poder crear y restaurar las copias de seguridad del Huawei Ascend W2 de manera muy sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.