Cómo crear copias de seguridad en Huawei Ascend W1


En la siguiente ocasión te mostraré el mejor procedimiento de respaldar todo el contenido del teléfono Huawei Ascend W1 y almacenarlo en la nube para de este modo restituirlo de forma sencilla.

La función de copias de seguridad y restauración es un procedimiento extremadamente importante para salvaguardar todo el contenido de un Huawei Ascend W1.

Resumir y saltar introducción

Por esta causa resulta de vital importancia contar en todo momento con un procedimiento fiable y fácil para generar las copias de seguridad de nuestros teléfonos con facilidad.


Una vez que hayan sido generados los backups del Smartphone Huawei Ascend W1 los podremos guardar tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o por vía de servidores de la nube al estilo de OneDrive, Flipdrive, Samsung Cloud, Google drive o aquél que sea nuestro favorito.

Sin lugar a dudas nuestro servidor predilecto de backups en la nube sería Google Drive ya que además de completamente gratuito también se trata del más seguro y fiable del mercado.

Es de vital importancia que dichos backups sean guardados en la nube o una tarjeta de memoria y jamás en el almacenamiento interno del dispositivo, dado que en el caso de necesitar restaurar la copia de seguridad deberemos tener acceso al directorio en el que hayamos salvaguardado estas copias.

Es recomendable que al crear copias de seguridad del terminal siempre se guarden en la nube, Micro SD, computador u otro método de almacenamiento externo.


Existen diferentes maneras para crear copias de seguridad en un Smartphone Android, en su mayoría gratuitas, que comprenden desde aplicaciones hasta programas para computador, por esa razón vamos a enseñaros la mejor elección para hacer dichos backups en tu Huawei Ascend W1.

Cómo crear backups del Huawei Ascend W1 fácilmente


 

La gran ventaja que tiene hacer copias de seguridad desde un terminal reside en que nos permite salvaguardar en la nube, por ese motivo además de disfrutar de más espacio para almacenamiento en disco, todos los backups quedarán guardados en un lugar mucho más seguro y fiable.

Por consiguiente hacer copias de seguridad desde el Huawei Ascend W1 y salvaguardarlas instantáneamente en la nube sin tener que pasar por un computador, sin duda es una elección mucho mejor.


  • Almacenar en la nube es igual de seguro o más que una memoria externa.
  • Si formateamos el dispositivo los datos ubicados en la nube estarán siempre protegidos.
  • Restaurar las copias de seguridad desde la nube es más fácil y práctico.

Método para crear copias de seguridad completas del Huawei Ascend W1 fácilmente

 

Lo primero que debes hacer es activar la app Smart Backup All para Huawei Ascend W1, una utilidad gratuita, fácil de usar y que la tenemos disponible en Google Play Store.


Una vez hayas instalado la app tan sólo habrás de ejecutarla y a continuación pulsar Copia de seguridad para que la utilidad busque automáticamente el mejor método de elaborar una copia de seguridad completa para el celular.

 

Cómo restaurar los backups en Huawei Ascend W1?

Algo tan fácil como indicar el correo electrónico y contraseña de nuestra cuenta de Gdrive a la que hayamos vinculado los backups.

Así de simple, a partir de ese momento tendrás a tu alcance las funciones necesarias con las que poder crear y restaurar copias de seguridad de manera muy sencilla del Huawei Ascend W1.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.