Cómo crear backups del iQOO Z1 5G


En esta nueva entrada te mostraremos la mejor forma de hacer una copia de seguridad general del contenido del iQOO Z1 5G, almacenarla en la nube de forma automática y de ese modo restablecerla oportunamente cuando lo necesitemos.

La funcionalidad copia de seguridad y restauración es un proceso imprescindible para salvaguardar todas aquellas aplicaciones, ficheros, contactos y datos de cualquier dispositivo móvil.

Saltar introducción

Por dicha razón es de vital importancia asegurar un remedio sencillo y apto para generar las copias de seguridad al celular cuando consideremos necesario.


Todas las copias de respaldo del teléfono iQOO Z1 5G, una vez creadas en un principio las podemos guardar tanto en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o también por ejemplo mediante un buen servidor en la nube en la línea de Samsung Onedrive, drive Google, SpiderOak, Onedrive Google etcétera.

Cabría decir que nuestro servidor preferido de backups en la nube es Google Drive Online porque además de ser 100% gratuito se trata del más estable y seguro que vamos a poder encontrar.

Es de vital importancia que las copias de seguridad se acumulen en la nube siempre y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno de nuestro teléfono, puesto que en caso de que deseemos restaurar la copia de seguridad tendremos que contar con acceso al directorio donde hayamos salvaguardado los archivos.

Nuestra recomendación al crear copias de seguridad al teléfono es que siempre debemos guardarlas en la nube, una memoria externa, PC u otro medio de almacenamiento externo.


Hay muchas maneras para hacer copias de respaldo enteras de los Smartphones Android, la gran mayoría de ellas gratuitas y constan desde aplicaciones hasta software para el ordenador, por eso en esta entrada vamos a recomendaros la mejor elección para crear las copias de seguridad al iQOO Z1 5G.

Crea copias de seguridad del iQOO Z1 5G fácilmente


 

Un gran beneficio de crear los backups desde el terminal reside en que haría posible registrar el archivo creado en la nube, por ese motivo aparte de poder ahorrar mucho más espacio de almacenamiento de memoria, todos los respaldos de seguridad permanecerán salvados en un lugar más seguro.

Por consiguiente crear las copias de respaldo completas desde un iQOO Z1 5G para almacenarlas directamente en la nube sin pasar por el PC es una opción bastante más conveniente, las razones son claras.


  • El almacenamiento en la nube puede ser igual de seguro o más que una tarjeta de memoria MicroSD o disco duro de nuestro computador.
  • Aunque el terminal quede inservible los archivos ubicados en la nube estarán protegidos.
  • Actualizar las copias de seguridad en la nube suele ser mucho más fácil y rápido.

Método para hacer copias de seguridad completas del iQOO Z1 5G de forma fácil

 

Lo primero que tienes que hacer es activar la aplicación Smart Backup All en tu Smartphone iQOO Z1 5G, una utilidad gratuita, fácil de usar y que la tenemos disponible en Play Store.


Cuando tengas instalada Easy Full Backup simplemente deberás iniciarla y pulsar en Copia de seguridad para que así la herramienta busque el mejor método para crear una copia de seguridad completa del celular.

 

Cómo se restauran los backups en iQOO Z1 5G?

Nada más sencillo como indicar el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google Drive donde hayamos almacenado las copias de seguridad.

Y esto ha sido todo, desde ese momento tendrás a tu entera disposición todos los recursos más importantes para crear y restaurar las copias de seguridad de tu terminal iQOO Z1 5G de manera realmente sencilla.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.