Cómo crear backups del Samsung Galaxy S Light Luxury


A continuación queremos mostrarte la mejor medida de obtener un backup completo del contenido de un Smartphone Samsung Galaxy S Light Luxury y seguidamente almacenarlo en la nube automáticamente para de esa manera proceder a recuperarlo sencillamente cuando sea requerido.

La función copias de seguridad y restauración es una tarea vital para salvaguardar todos aquellos documentos, contactos así como aplicaciones y demás datos de un Smartphone Samsung Galaxy S Light Luxury.

Saltar introducción

Es por tal asunto que siempre debemos contar en todo momento con un sistema adecuado y cómodo para crear backups de los teléfonos cada vez que lo consideremos necesario.


Una vez que los hemos realizado los backups del teléfono Samsung Galaxy S Light Luxury estas se pueden guardar tanto en la memoria interna, externa o vía un buen servidor en la nube en la línea de Google Cloud, pCloud, pCloud Drive, Gcloud o el que sea nuestro favorito.

Pero sin duda nuestro servicio favorito para guardar copias de seguridad en la nube es Google ya que aparte de ser gratuito también es el más fiable y seguro que podríamos encontrar.

Es primordial que dichos backups sean almacenados siempre que podamos en la nube o en una tarjeta de memoria SD y evitaremos hacerlo en el almacenamiento interno del Samsung Galaxy S Light Luxury, dado que en caso de que necesitemos restaurar la copia de seguridad deberemos contar con acceso al directorio donde hayamos conservado los archivos.

Es recomendable que al crear las copias de seguridad para nuestro Smartphone siempre se copien en la nube, una memoria MicroSD, PC o cualquier otro tipo de almacenamiento externo.


Hay muchos métodos de crear un backup en los teléfonos móviles, la mayoría gratuitos y constan desde Apps hasta utilidades para PCs, por eso mismo en la siguiente entrada te queremos recomendar la mejor alternativa para realizar estas copias de seguridad a tu dispositivo Samsung Galaxy S Light Luxury.

Crear copias de seguridad del Samsung Galaxy S Light Luxury fácilmente


 

La ventaja que tiene hacer backups desde el Smartphone reside en que nos permite guardar los archivos directamente en la nube, de este modo aparte de ahorrar más espacio de almacenamiento de memoria, las copias de seguridad quedarán salvadas en un lugar mucho más fiable.

Por consiguiente hacer los backups desde el terminal Samsung Galaxy S Light Luxury y guardarlos directamente en la nube sin necesidad de un ordenador, sin duda es una elección bastante más acertada y la razón es obvia.


  • El almacenamiento en la nube es igual de seguro o más que una tarjeta de memoria Micro SD.
  • En caso de formatear el dispositivo móvil los archivos ubicados en la nube quedarán siempre intactos.
  • Reconstruir los backups en la nube es mucho más fácil y rápido.

Cómo hacer copias de seguridad completas en el Samsung Galaxy S Light Luxury

 

Lo primero que deberás hacer será instalar la aplicación Smart Backup All en el Samsung Galaxy S Light Luxury, una utilidad gratuita, fácil de usar y que la tenemos disponible en Google Play Store.


Después de instalar dicha app únicamente tendrás que lanzarla y seguidamente pulsar Copia de seguridad para que la utilidad analice y te ofrezca la mejor opción de producir una copia de seguridad completa para tu dispositivo.

 

Cómo restaurar los backups en Samsung Galaxy S Light Luxury?

Algo tan fácil como escribir el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google Drive en la que hayamos almacenado las copias de seguridad.

A partir de ahí tendrás a tu entera disposición todas las funciones necesarias para crear y restaurar copias de seguridad de manera fácil en el dispositivo Samsung Galaxy S Light Luxury.


smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.