Cómo crear backups en el Acer Liquid Jade Z630S


En esta oportunidad te mostraré cómo generar una copia de seguridad global del contenido de tu Acer Liquid Jade Z630S para almacenarla en la nube automáticamente y de esa manera restaurarla muy fácilmente en cualquier ocasión.

La funcionalidad de copias de seguridad y restauración es un procedimiento decisivo para mantener a salvo las aplicaciones así como contactos y demás archivos en un Acer Liquid Jade Z630S.

Resumir y saltar introducción
(Directo al grano)

Es por tal razón que siempre debemos de contar con un remedio eficaz y fácil para hacer copias de respaldo de nuestros celulares cada vez que sea necesario.


Las copias de respaldo del Smartphone Acer Liquid Jade Z630S, una vez hayan sido realizadas las podemos guardar en una ubicación local, medio de almacenamiento externo o vía servidores de la nube como por ejemplo SugarSync, nube de Samsung, Google Cloud, Samsung nube o el que sea nuestro favorito.

Pero sin duda nuestro servidor favorito de backups en la nube sería Google Drive puesto que además de ser 100% gratuito es el más seguro y fiable del mercado.

Es imprescindible que dichas copias de seguridad se salven siempre que podamos en la nube y no en el almacenamiento interno de nuestro Acer Liquid Jade Z630S puesto que en el caso de necesitar restaurar la copia de seguridad tendremos que tener acceso a la ubicación donde estén archivados dichas copias.

Se recomienda que a la hora de crear las copias de seguridad al teléfono se copien siempre en la nube, una memoria Micro SD, ordenador o cualquier otro tipo de almacenamiento externo.


Se conocen muchos métodos para hacer copias de respaldo generales del teléfono móvil, la mayoría de ellos gratuitos, que abarcan desde aplicaciones hasta programas para PCs, por eso mismo a continuación queremos recomendarte la mejor opción para realizar los backups del celular Acer Liquid Jade Z630S.

La mejor forma de respaldar el Acer Liquid Jade Z630S

 

La principal ventaja que tiene hacer backups desde el celular es que hace posible salvaguardar el archivo producido en la nube, por ello además de contar con bastante más espacio de almacenamiento, todos los backups serán salvaguardados en un lugar más seguro.

Por lo tanto crear copias de respaldo completas desde el Acer Liquid Jade Z630S y conservarlas instantáneamente en la nube sin necesidad de un computador, sin duda es una opción mucho mejor, las razones son claras tal y como comprobaréis a continuación:


  • Almacenar en la nube puede ser igual de seguro que una tarjeta de memoria o disco duro de un computador.
  • En caso de formatear el dispositivo móvil, los archivos ubicados en la nube estarán protegidos.
  • Reconstruir backups en la nube suele ser más rápido y fácil.

Cómo crear backups completos del Acer Liquid Jade Z630S fácilmente

 

Antes de nada debes activar la aplicación Smart Backup All en tu Acer Liquid Jade Z630S, la cual es gratuita y la tenemos disponible en Google Play Store.

Tras instalar dicha app únicamente deberás de abrir la app antes mencionada app y a continuación pulsar sobre Copia de seguridad para que la utilidad automáticamente busque el mejor modo de crear una copia de seguridad completa para tu teléfono móvil.


A partir de ahí dispondrás de los recursos más importantes para crear y restaurar copias de seguridad en el Smartphone Acer Liquid Jade Z630S.

smart-backup-all-iniciar-copia-seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.